Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Cacho Fontana

ESPECTÁCULO

«Dolor»: Cacho Fontana habló con Mariano Iúdica luego de que lo dieran por muerto

El locutor comentó que se sintió dolido por la información que circuló días atrás. Además, le dejó un emotivo mensaje a Mariano Iúdica.

Días atrás, el panelista y conductor de televisión, Luis Ventura, dio una noticia que golpeó al mundo del espectáculo. Aseguró que Cacho Fontana había muerto. Afortunadamente, la noticia era falsa. El locutor habló con Mariano Iúdica en «Polémica en el Bar» y emocionó al conductor con sus palabras. «Dolor»: Cacho Fontana habló con Mariano Iúdica luego de que lo dieran por muerto.

«Te queda un dolor en el corazón muy fuerte, porque una desaparición de esta naturaleza conmueve a la gente, no a todo el mundo, sino a la gente que uno ha atendido durante tantos años…», le dijo el locutor a Iúdica. Chiche Gelblung dijo: «Vos sos parte de la historia del siglo XX. No es fácil despedirte. Por eso cuando llegó la noticia tuvo esa repercusión», dijo.

«Lo que pasa es que ya no hay más de los periodistas que vos conocías. Hoy sale en algún lado y se publica», agregó el panelista. «Ya le dije que aguante que la fiesta de los 90 la voy a organizar yo», sumó Iúdica. Cacho Fontana cumplió 89 años. Hizo una dura crítica contra el periodismo. «Es una pena que todavía hoy se utilice este sistema para llamar la atención. Es una cosa antigua», dijo.

Luego, le dejó un mensaje a Mariano Iúdica: «Lo importante es certificar lo que significa tu aparición en el medio televisivo. Yo creo que has marcado un lugar inconfundible. Tu personalidad va más allá de lo vulgar. Además, has incorporado a la locución, un tema muy importante, que es el hacer del ridículo una ventaja. Porque vos usas un producto que no usaría nadie, con total soltura y viveza», dijo.

«Del productor y tuya. Y le das al público un elemento muy nuevo y muy lindo de construir», comentó. El conductor lo interrumpió: «Basta, basta, basta… porque acá la noticia sos vos, que estás bien, hablando en tiempo y espacio, perfecto, orientado y diciéndome cosas hermosas», dijo. «No es la primera vez que a mí me lo hacen. Pero bueno, así estamos. Yo estoy bien. Estoy feliz del éxito de toda esa gente a la que quiero», sumó.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados