Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dolores Barreiro
Fuente: Instagram oficial de Dolores Barreiro.

ESPECTÁCULO

Dolores Barreiro tomó una tajante decisión luego de revelar la foto del matrimonio de Agustina Macri

La modelo sorprendió a todos contando el secreto mejor guardado de su hermana.

Dolores Barreiro fue, junto a Valeria Mazza, Guillermina Valdés, y más cerca en el tiempo, Nicole Neumann y Pampita, parte de una generación de súpermodelos argentinas que revolucionaron el espectáculo. De un tiempo a esta parte Dolores se mantuvo al margen de las cámaras y los escándalos, apenas una falsa historia de amor con el chef Christophe Krywonis, hasta que en las últimas horas hizo estallar las redes sociales con una revelación relacionada con Mauricio Macri.

¿Qué pasó? Dolores Barreiro publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 260 mil personas, una foto de suya besándose con su amiga Bernardita Martínez Vivot en el casamiento de su hermana, Bernardita Barreiro con la hija mayor del expresidente, Agustina Macri. La flamante libreta de casamiento que muestran no es suya. Hasta el momento, muy pocas personas sabían de este matrimonio, por lo que causó un furor impresionante en las redes sociales.

El alcance que generó la publicación, obligó a la modelo a borrar la fotografía al poco tiempo de haberla subido a sus redes sociales. Aún así, publicó luego un descargo. “Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas”, afirmó Barreiro.

“Siento que elegiría todos los dias casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”, sostuvo la modelo. “La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de qué manera. Cuidémonos”, advirtió. “Que viva siempre el beso y el amor del bueno”, dijo finalmente. Bernardita Barreiro realizó algunos desfiles, pero terminó dedicándose de lleno a su propia colección de accesorios. Tiene un negocio online, donde vende sus productos.

Por su parte, Agustina Macri se recibió en la Universidad de Buenos Aires como socióloga, pero ha ejercido como directora de videos musicales, productora y guionista en espectáculos de gran relevancia, tales como “Séptimo Día” y el “Messi”, del Cirque du Soleil. En el año 2018, la hija del político estrenó “Soledad, amor y anarquía”, su primer largometraje. Lejos de quedarse en algo amateur, la filmación ganó el premio a la mejor película en el Festival Internacional de Barcelona en 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados