Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

¡Domingo en llamas! El Trece y Telefe se batieron en una feroz batalla por el rating, ¿quién ganó?

Los canales protagonizaron un duro ida y vuelta.

Durante la jornada del domingo, Telefe y El Trece se batieron nuevamente en una feroz batalla por el rating. Por un lado, la señal en donde trabajan figuras como Ángel de Brito y Yanina Latorre, apostó con otra edición del Almorzando con Mirtha Legrand. Por el otro, el canal de Susana Giménez retó a su competencia con la gala de eliminación de MasterChef Celebrity. Sin embargo, solo uno logró ganar la contienda.

En relación a ello, durante el inicio de su programación, El Trece recibió malas noticias. En ese sentido, La Peña del Morfi arrasó una vez más con todo y con 5,4 puntos de rating, venció a Carburando Autódromo de Buenos Aires, El Zorro y nuevamente al Almorzando con Mirtha Legrand, los cuales obtuvieron picos de 1, 2,3 y 4,4 puntos.

En esa misma línea, el Cine de Telefe superó ampliamente a la segunda edición de películas de El Trece, duplicando su rating con 6,5 puntos contra 3,2, mientras que, a continuación, Minuto para Ganar fulminó al Cine Shampoo III que se emitió por la señal de Marcelo Tinelli. Con respecto a ello, con un promedio de 10,4 contra 5,2, el programa de Marley se ubicó por encima de su competencia.

Finalmente, llegó el primetime, el horario más esperado por los televidentes, en donde MasterChef Celebrity volvió a hacer de las suyas. En ese sentido, lamentablemente para El Trece, la gala de eliminación del reality de cocina más famoso de la televisión destrozó a El Mundo del Espectáculo, con 18,9 puntos de rating contra 5,1.

Recordemos que en la última edición de MasterChef, Fernando Carlos fue el nuevo eliminado del reality. Es por ello que el periodista declaró: «De lo mucho que me enseñaron mi papá y mi mamá es ser agradecido. Les agradezco a ustedes, a la producción, al canal, da mucho gusto participar de este certamen. Me han dado trabajo. Lo disfruto. Pese a esto estoy muy contento. Soy de aprovechar las oportunidades. Me voy contento».

  • Rating
  • Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados