Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Goal.com

RIVER PLATE

D’Onofrio va por todo para retener a Rafael Santos Borré

El presidente de River jugaría la última carta que le queda para convencer al delantero de quedarse un año más.

La novela de Rafael Santos Borré en River tiene un capítulo nuevo todos los días. Desde la llegada de ofertas, el rechazo de las mismas, la indecisión del jugador a la hora de qué quiere hacer con su futuro y las ganas de la dirigencia y, sobre todo, de Marcelo Gallardo por retenerlo, se le suma una nueva y ¿última? opción para que se quede en Núñez un año más.

Una de las primeras ofertas que obtuvo el colombiano fue en febrero, cuando llegó la propuesta desde el Palmeiras de Brasil donde le ofrecían un contrato por cuatro años que le dejaría 14.7 millones de dólares por cinco años. Finalmente, el club brasileño desistió de fichar a Borré ya que cuenta con problemas financieros a causa de la pandemia que azota al mundo y, en especial, está haciendo estragos en Brasil.

Por otra parte, el club en donde se lo veía con mayor firmeza era en Gremio -también de Brasil-. El club hizo una oferta por el delantero, el entrenador Renato Gaúcho se comunicó telefónicamente con el jugador y su representante y le dieron su palabra de que iban a jugar en el club brasileño. Finalmente, Borré no se decidió y, por el momento, continúa enfocado en River Plate.

¿Cuál es la propuesta de Rodolfo D’onofrio?

Visto y considerando que ambas ofertas propuestas por los clubes brasileños fueron desistidas por el jugador, sumando que es una de las piezas más importantes de este River hoy en día y las ganas que tienen Gallardo y la dirigencia de retenerlo, apuestan a ofrecerle a Rafa Borré una última modificación en su contrato para que pueda quedarse un año más en el club. ¿Cómo serían esos detalles?

Al jugador le quedarían dos millones de dólares limpios sólo para el, a cambio se quedaría un año más -hasta junio de 2022- pero la dirigencia no pretende un resarcimiento económico, ya que de todas formas no lo tendría por un contrato que firmaron cuando llegó el colombiano al club. A su vez, le indicarían que si en junio aparece una oferta de Europa u otro club, no pondrían impedimentos. Tendría todo a su favor para quedarse un año más en Argentina. ¿Lograrán convencerlo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados