Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

“Don’t Look Up”: los requisitos de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio para unirse al proyecto

Los actores se subieron a la cinta el año pasado.

A finales del año pasado Netflix convocó a un puñado de celebridades al rodaje de “Don’t Look Up”, su nueva apuesta con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio a la cabeza. En las siguientes semanas las redes sociales se llenaron de fotos de los actores en el estudio e incluso fue noticia una pequeña explosión que no reportó heridos de gravedad, pero lo que no se sabía hasta ahora eran los requisitos que pusieron los protagonistas para sumarse al proyecto.

El director de la película, Adam McKay le dice al podcast “Happy Sad Confused” de MTV que el tono de “Don’t Look Up” se encuentra en algún lugar entre “The Big Short” y “The Other Guys”. La película cuenta la vida de dos astrónomos que recorren el país para advertir a la población de un cometa que destruirá el planeta y deben lidiar con una serie de situaciones hilarantes.

En la entrevista compartió cómo fue la experiencia de Jennifer Lawrence al leer el guion de “Don’t Look Up”: “Una de las primeras reuniones que tuvo en Los Ángeles después de su primera película fue conmigo cuando tenía como 17 años, tal vez 18 años. Ella adoraba a ‘Step Brothers’, así que cuando su agente le preguntó con quién quería conocer … probablemente no estaban felices de escuchar la respuesta: el tipo que hizo ‘Step Brothers’”, dijo.

El director describió el personaje de la astrónoma Kate Dibiasky para Jennifer Lawrence, y por el contrario, cómo fue el caso de Leonardo DiCaprio. “Creo que es increíble y me encanta su trabajo, pero pensé que no había forma de que hiciera esto porque si solo pudiera trabajar con Martin Scorsese, solo trabajaría con Martin Scorsese”, bromeó McKay.

“Pero resulta que le encantó el guion. Íbamos y veníamos sobre él. Se trataba de un proceso de cuatro a cinco meses en el que solo dábamos vueltas a las ideas. Nos tomamos un descanso para la cuarentena, y he aquí que una vez que descubrimos una forma teóricamente segura de filmar esta película. No podía creerlo”, sumó el director. En cuanto a Jennifer Lawrence, la diva ha dicho en el pasado que lo que más considera para una película es que tenga un buen director.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados