Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

“Dune”: así eran los trajes que Jason Momoa usó en la película de Denis Villeneuve

Sometidos a situaciones extremas, los trajes debían protegerlos.

Los últimos meses Jason Momoa se mantuvo ocupado grabando las escenas de “Dune”, la cinta futurista de Denis Villeneuve que lo llevó a trabajar en situaciones extremas en el desierto. Las condiciones eran tan hostiles que todo el equipo de actores usaba trajes especiales que les permitían moverse en el desierto.

Dune” se alza como una de las cintas de ciencia ficción más esperadas de la temporada, que reúne a estrellas como Zendaya, Timothée Chalamet, Oscar Isaac o Javier Bardem. Durante una entrevista reciente los actores revelaron cómo fue grabar las escenas en un ambiente que no era el más hospitalario y los trajes que los mantuvieron alejados del calor.

“Una vez que te los pusiste (el traje), eras libre de moverte y había una especie de aire frío, fresco, brisa, dentro del traje” dijo Javier Bardem en una entrevista reciente. El reconocido actor de Hollywood explicó cómo venía equipado con un sistema de aire acondicionado para refrescarse en el desierto.

Sin embargo, parece que sus compañeros de reparto no tuvieron tanta suerte, y Oscar Isaac respondió en broma que no consiguió un traje como el de Javier. Mientras que Jason Momoa describe su traje como un cuenco para una sopa, así que no habrían recibido el mismo equipamiento.

En “Dune”, Jason Momoa interpreta a Duncan Idaho, que se describe a sí mismo en el clip de arriba como “básicamente el mejor luchador del pu** mundo”. Oscar Isaac interpreta a Leto Atreides, el padre de Paul Atreides (Timothee Chalamet), y Javier Bardem interpreta a Stilgar, un líder de una tribu del desierto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados