Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe Noticias

ESPECTÁCULO

¡Dura batalla por el rating! Mirá cómo midieron Telefe y El Trece en la jornada del sábado

Los canales se batieron en una difícil contienda.

Nuevamente, durante la jornada del sábado, los canales apostaron todo por obtener los mejores promedios de rating. Por un lado, Telefe transmitió otra edición de Podemos Hablar, en la que participaron figuras como Gladys La Bomba Tucumana y Luis Novaresio. Por el otro, El Trece se impuso en la competencia con La Noche de Mirtha Legrand, el cual contó con invitados como Nicolás Wiñazki. Sin embargo, solo uno arrasó en la grilla.

Con respecto a ello, según reveló la cuenta de Twitter Rating Trend, durante la programación de la tarde, Telefe se llevó una pequeña victoria con Los Simpsons. En ese sentido, la ficción estadounidense logró que la señal de Susana Giménez se lleve 6,3 puntos, mientras que por el contrario, su competencia quedó muy por debajo con el Cine Trece, el cual alcanzó un pico de 5,4 puntos.

A continuación, la tarde del sábado continuó siendo liderada por Telefe. Lamentablemente para El Trece, su jornada de películas no rindió como esperaba. Por lo que, una vez más, la señal de Marley se llevó un triunfo con su cine, el cual se impuso en la grilla con 6,8 puntos de rating. Por el contrario, el ciclo de largometrajes del canal de Marcelo Tinelli consiguió un promedio de 5,9.

En esa misma línea, Telefe volvió a apostar con Pasapalabra, especial famosos, con el fin de dejarle un buen piso de audiencia al programa que conduce Andy Kusnetzoff. Y, por suerte para la señal, el ciclo de entretenimiento de Iván de Pineda logró su cometido. En relación a ello, el formato de juegos obtuvo 6,3 puntos, mientras que el Cine Trece un promedio de 6.

Por último, llegando al final de la jornada, El Trece comenzó con muy buenas noticias con La Noche de Mirtha Legrand. Durante el inicio de la edición, el programa de Juana Viale lideró con picos de 9,9 puntos de rating. No obstante, al pasar unos minutos, Podemos Hablar pasó al frente y se llevó la victoria con una marca máxima de 9 puntos.

  • Rating
  • Rating
  • Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados