Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡Durísima! La fuerte definición de la madre de Karina La Princesita sobre el polémico pasado de El Polaco: «Él viene con eso»

Mónica, madre de la artista tropical, rompió el silencio en «Los Ángeles de la mañana».

Sin lugar a dudas, Karina La Princesita fue una de las grandes personalidades del 2020. En su rol como jurado en el «Cantando 2020» donde compartió puesto con Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, la artista tropical se destacó por sus devoluciones cargadas de enseñanzas y con sumo respeto para los participantes del certamen. En la jornada de ayer, la madre de la rubia apareció en «Los Ángeles de la mañana«, donde sorprendió a todos al hablar de El Polaco, expareja de su hija.

En ese sentido, Mónica no tuvo piedad a la hora de pronunciarse sobre el exparticipante de «MasterChef Celebrity«. «Yo con el Pola siempre tuve… Cuando hablamos, él me adora y habló con mis amigas, que lo han encontrado en Bariloche, y yo la amo, la adoro, pero con él teníamos eso de poder hablar», dijo la invitada.

Luego, Ángel de Brito indagó: «¿Tuvieron una buena historia ellos?». Sin dudar, Karina La Princesita hizo hincapié en que la relación contó con muchos buenos momentos. «Sí… Es decir, lo bueno era de mucho amor, amor adolescente», deslizó Mónica, mientras que el conductor de «Los Ángeles de la mañana» asintió: «Porque eran chicos también, re chicos».

En tanto, De Brito siguió con las preguntas al hueso. «¿Ya era infiel el Polaco o vino después eso?», le consultó. Sin titubear, la madre de Karina La Princesita fue contundente a la hora de caracterizar a El Polaco. «Creo que ya viene con él eso. Pero no, yo veía que había mucho amor y la inexperiencia, todo eso, era como que llevaba…Esos celos, qué sé yo, chocaban mucho. Pero yo hablaba a veces con el Pola y él a mí siempre me escuchaba. Después bueno, cada cual hace lo que le parece», dijo Mónica.

Por su parte, Ángel de Brito reflexionó al respecto. «Después se mandaba las que se mandaba, pero tenían buena relación. El Polaco tuvo su historia familiar también, estuvo acá y nos contó, es heavy y es complicada, con su papá sobre todo, ha sufrido mucho de chico también, tienen orígenes similares», reconoció. «Es como que parece como que nos atraemos», agregó la madre de Karina La Princesita, mientras que el conductor de «LAM» cerró: «No, yo creo que pasa más de lo que creemos, que todas estas cuestiones, que pasan en todas las clases sociales, pasan más de lo que creemos. Pero por suerte ya no se tapan, se pueden contar, se pueden denunciar, ya los vecinos te ayudan, no es que salen corriendo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados