Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

¡Durísima! Marcela Tauro le pegó a Jorge Rial en donde más le duele: «Ángel es el número 1 del espectáculo»

La periodista volvió a destrozar a su excompañero de América TV.

Sin lugar a dudas, una de las peleas más escandalosas e inesperadas del 2020 fue la que protagonizaron Marcela Tauro y Jorge Rial durante una de las ediciones de Intrusos. A pesar de haber transcurrido un año, al parecer, la mala relación continúa latente. Es por ello que, hace unas horas, la periodista que trabajó junto a figuras como Luis Ventura, Marina Calabró y Alejandro Fantino, le pegó al conductor en donde más le duele: «Ángel es el número 1 del espectáculo».

Recordemos que el conflicto entre los periodistas comenzó luego de que Rial le pida a la Tauro que revele al aire una de sus fuentes sobre el caso del Dr. Mühlberger. Como consecuencia, la mediática lo tomó como una falta de respeto y decidió renunciar al histórico magazine de América TV en donde trabajó durante casi 20 años.

No obstante, lejos de superar el conflicto, en la noche del miércoles la panelista de Fantino a la Tarde reavivó la guerra con el conductor de TV Nostra. En relación a ello, la mediática reposteó una noticia de CNA Noticias a través de sus historias de Instagram, la cual titulaba: «Ni Ventura, ni Rial, Marcela Tauro dijo quién es hoy el número 1 del espectáculo».

De esta manera, durante la mañana de ayer, la Tauro participó de otra edición de No Está Todo Dicho, el programa radial que conducen Guido Kaczka y La Gunda en La Cien. En ese contexto, mientras sus compañeros se encontraban debatiendo sobre la escandalosa separación de Horacio Cabak, la periodista aprovechó para lanzarle un filoso palito a Rial.

Con respecto a ello, rápidamente, Marcela disparó sin filtro: «Ángel (de Brito) es el número 1 del espectáculo». Vale aclarar que el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue el encargado de dar la primicia sobre la separación de Cabak, quien, a su vez, reveló que fue consecuencia de varias infidelidades que cometió el panelista de Polémica en el Bar.

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados