Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Durísimo cruce de Alejandro Fantino con uno de sus compañeros de América TV: «Sacalo, sacalo»

Los televidentes nunca imaginaron algo así.

Quedaron en el centro de la escena. Alejandro Fantino es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país desde hace años. A través de la pantalla de América TV ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con sus diferentes programas. Pero esta vez fue noticia por el durísimo cruce que vivió con su compañero Facundo Pastor.

Eso ocurrió cuando iban a poner al aire un informe sobre lo que está pasando en nuestro país, sobre un aspecto muy polémico en medio de la pandemia de coronavirus. «Vos sabés que tenemos un informe de fiestas clandestinas, pero no lo voy a poner. Me da chiquitito así el tema. Sacalo, sacalo. ¿Sabés qué? Berreta el tema, chiquitito. No me interesa hablar de fiestas clandestinas», lanzó el conductor.

«¿Donde están los contagios, entonces?», indagó Facundo Pastor indignado con la respuesta de Alejandro Fantino, que como era de esperarse, no se quedó callado y fue por más. «Métanlo preso al que va a una fiesta clandestina. No voy a perder tiempo. Es como hacer un informe sobre cómo afanar gomas de un auto. Es lo mismo. Hablame del virus, de la ola, de los cierres», señaló el novio de Coni Mosqueira.

«No de la fiesta clandestina, hagamos, de verdad, televisión seria», pidió el periodista delante de cada uno de sus compañeros. «No estoy de acuerdo, Ale», lanzó el panelista. «No depende de nosotros. Que vaya la cana y que los detenga, no me hagan informes de fiestas clandestinas. No me pongan a analizar fiestas clandestinas, no estoy parado acá desde las 4 y cuarto de la tarde para analizar fiestas clandestinas», arremetió la también figura de ESPN.

«No soy un inspector de fiestas clandestinas», aclaró nuevamente Alejandro Fantino. «Para mí, las fiestas clandestinas son el reflejo de la poca empatía que tienen los pibes que van a bailar y que se cagan absolutamente en todo. Si vos tenés 20 años y te cagás en que podés volver a tu casa y contagiar a tu abuelo, no tenés empatía. Entonces, no minimicen las fiestas clandestinas», sentenció Pastor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados