Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Durísimo mensaje de Jorge Rial tras lo que pasó en nuestro país: «No se hagan los cancheros»

El conductor de América TV reflexionó a través de Twitter.

Jorge Rial no solo es picante a la hora de hablar de lo que pasa en el mundo del espectáculo y la farándula. El conductor de América TV utiliza mucho sus redes sociales para dar su opinión sin pelos en la lengua sobre todo lo que sucede en nuestro país y tras lo que pasó con el presidente Alberto Fernández, arremetió con un durísimo mensaje en su cuenta de Twitter para hacer reflexionar a la gente.

«El positivo de @alferdez demuestra que vacunarte no es un pasaporte a la inmunidad. La efectividad es alta pero no total. Y que, aunque ya te hayas vacunado, seguí cuidándote y cuidando a la inmensa mayoría que seguimos esperando. No se relajen. No se hagan los cancheros», expresó el periodista y recibió gran cantidad de mensajes por parte de sus seguidres en el mundo virtual.

Como sabemos, el presidente de los argentinos comunicó hace pocas horas por medio de su cuenta en la red del pajarito azul que tras detectar síntomas de Covid-19 tomó la decisión de hacerse un testeo rápido, el cual había dado positivo. Alberto, fue de los primeros funcionarios en recibir la vacuna contra el Coronavirus. Esta mala noticia, llegó en medio del día de su cumpleaños número 62.

«Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo. Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR ya me encuentro aislado. Cumpliendo el protocolo correspondiente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal», indicó en primera medida nuestra máxima autoridad.

«Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”, cerró diciendo Fernández. Obviamente, todas aquellas personas que tuvieron contacto con él en las últimas horas también están aisladas por precaución. Entre ellos, Máximo Kirchner.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados