Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La historia del jugador que rechazó a Boca.

BOCA JUNIORS

Duro comentario para los hinchas de Boca que querían el regreso de un jugador: «Nunca se valoró la posibilidad»

La situación de un futbolista.

Lo normal cuando un jugador tiene un buen ciclo en un club importante y luego se va a Europa es que los hinchas deseen que en algún momento se pueda dar un regreso. A veces ocurre y esos futbolistas terminan siendo ídolos. Pero en muchos otros casos no pasa y la historia queda en una sola etapa. Parece ser que este es el caso de un protagonista que pasó por Boca tiene decidido quedarse en el Viejo Continente: «Nunca se valoró la posibilidad».

Esta semana se confirmó que el Valladolid hará uso de la opción de compra y pagará los cuatro millones de euros que vale el pase de Lucas Olaza. El lateral izquierdo se fue del Xeneize en enero de 2019 al Celta de Vigo y estuvo allí un año. Este verano fue cedido al equipo que preside Ronaldo Nazario y en las últimas horas se supo que está todo dado para un pago más que importante para la institución de la Ribera.

Pablo Rivero, representante de Olaza, se refirió a la situación en «¿Cómo te va?» (Radio Colonia) y soltó un mensaje realista sobre la posibilidad de un regreso a Boca. «Nunca se valoró la posibilidad de volver a Boca, Lucas es un jugador muy joven y se valoró que juegue y las posibilidades que tenía. No porque no quisiera jugar en Boca, sino porque llegar a Europa para un jugador jóven no es sencillo», sintetizó.

Su etapa en Boca

El agente reconoció que el rendimiento del uruguayo en el Xeneize le permitió dar el salto a una liga tan importante como la española. Y por eso entiende que los hinchas lo quierean de regreso pronto: «El paso de Lucas por Boca fue muy productivo, porque le generó su paso a Europa, porque es uno de los clubes más importantes que hay. Creo que nos queda la espina que podía haber demostrado más de lo que demostró».

Por último, comentó que aún no entiende el manejo de Celta de Vigo por la ficha de Olaza. Y agradeció esta nueva oportunidad en Valladolid. «Lo de Celta fue raro, primero se intentó una compra, se pidió una prórroga de la opción de compra y cuando se cumplió esa prórroga el club argumentó que no tenía el dinero para pagar. En el mes de enero hicimos el traspaso definitivo desde Celta de Vigo a Valladolid para hacer la compra de Lucas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados