Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Duro golpe»: en medio de las críticas, Viviana Canosa lanzó una fuertísima información

Nadie esperaba lo que iba a decir.

Viviana Canosa se posiciona como una de las periodistas más controvertidas del momento, junto con Romina Manguel y Débora Plager. La blonda se atreve -desde A24 o sus redes sociales- a opinar de los temas más escabrosos, así como de disparar con fuertes acusaciones en vivo contra figuras públicas de gran relevancia. En medio de las críticas, Canosa lanzó una fuertísima información. ¿Qué habrá expuesto la celebridad?

En medio de una gran oleada de críticas, donde muchas personalidades emitieron juicios por sus polémicos dichos sobre el Covid-19 y la veracidad de los hisopados, la celebridad habló en sus redes de un tema de gran trascendencia: el aborto. “Gran Fallo!!!!!!Histórico. La Sala G de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, por unanimidad, dictó un fallo estableciendo que en nuestra legislación constitucional la vida humana tiene protección estatal desde su inicio en la concepción (sic)”, escribió Viviana en su cuenta oficial de Instagram.

“Que los embriones son seres vivientes de la especie humana y no pueden ser eliminados. Rechaza la pretensión de una pareja de eliminarlos porque se había separado y no deseaba mantenerlos más. El fallo unánime es un duro golpe a la ley abortista que considera la vida humana intrauterina como objeto o cosa descartable a voluntad. #Esperanza (sic)”, prosiguió su mensaje. Cabe recordar que hace algún tiempo atrás, Viviana Canosa ya había definido su postura en Twitter.

Luego de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, promulgara la IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) y la ley de los Mil Días, la conductora de América 24 se pronunció en la red social del pajarito azul, bajo el hashtag #Argentinadeluto, que se convirtió en tendencia en aquel momento. «#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto! ¡Que Dios los bendiga! (sic)”, lanzó la presentadora en ese entonces.

«¿Qué celebran hoy? ¿La muerte de inocentes? La eugenesia? ¿El descarte de bebés en el vientre de sus madres? ¡Argentina duele! ¡Sí a la vida!”, añadió la mediática. La famosa ya se había manifestado en contra del aborto en muchas ocasiones, de hecho formó parte, algunas veces, de las manifestaciones de los denominados «pro vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados