Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran tiene un mensaje especial en medio de las restricciones por la pandemia

El astro británico se encuentra en Australia desde hace algunas semanas.

Tuvieron que pasar muchos meses para que Ed Sheeran saliera de la protección de su rancho en Suffolk, donde se resguardó junto a su esposa Cherry Seaborn y la pequeña bebé que tuvieron el año pasado. Recientemente el astro reapareció en las redes sociales para dar un mensaje especial en medio de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Usando su influencia como uno de los artistas más escuchados de la década, Ed Sheeran animó a los fanáticos a realizar donaciones para el Royal Children’s Hospital Good Friday Appeal. En un video filmado esta semana, Ed Sheeran de 30 años, usó una camiseta de Mushroom Records, que Michael fundó en 1972, e instó a los fanáticos a ayudar a la institución.

“En 2015, visité el Royal Children’s Hospital en Melbourne y vi de primera mano lo asombroso que es su trabajo. Como nuevo padre, sé lo importante que es para todos los niños tener acceso a una excelente atención médica. La Campaña del Viernes Santo es algo maravilloso”, dijo el cantante de éxitos como “Shape of You” o “Perfect”.

La muerte de Michael Gudinski sacudió la industria de la música hace algunas semanas y tocó las fibras de Ed Sheeran, quien lo consideraba como una figura paterna y un gran amigo. El astro británico tomó sus redes sociales en su momento para despedirse y esta semana participó en el memorial que se celebró en su honor, donde estrenó su nueva canción “Visiting Hours”.

Visiblemente emocionado, el intérprete de “Shape of You” y “Perfect” subió al escenario y con guitarra en manos sorprendió a todos cantando el nuevo single. Detrás de él las pantallas proyectaban algunas fotos de Ed Sheeran, su mujer Cherry Seaborn y Michael Gudinski, para luego interpretar un set de sus mejores canciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados