Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran y Cherry Seaborn: el rol de Taylor Swift en la historia de amor del astro británico

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El destino los unió en la adultez: hoy tienen una sólida relación.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn tienen una de las historias de amor más increíbles en la industria de la música. Se conocieron cuando eran solo un par de chicos en la escuela y aunque tenían mucha química, cada uno tomó caminos separados para reencontrarse años después gracias a una maniobra nada menos que de Taylor Swift, quien es gran amiga del astro británico.

Cherry Seaborn nació en Suffolk, Inglaterra, el 6 de mayo de 1992. Asistió a la misma escuela secundaria que el cantante de “Perfect” o “Shape of You”, pero los dos no tenían una relación sentimental en ese momento. Luego asistió a la Universidad de Durham en el Reino Unido, donde fue estrella del deporte, hasta que finalmente viajó a Estados Unidos para cursar una maestría en administración.

Mientras estaba en Estados Unidos, Cherry Seaborn volvió a contactarse con Ed Sheeran, quien también estaba de gira promocionando sus primeras canciones. “Conozco a Cherry desde que tenía 11 años. Trabajaba en Wall Street en Nueva York, y yo tenía como seis shows (en el área). Fue por ese entonces, y nos volvimos a conectar”, dijo el cantante en una entrevista con la revista People.

Para 2015 Taylor Swift dio una gran fiesta del 4 de julio y aunque solo él estaba invitado, le pidió a la cantante si podía invitar a alguien más. “Puedo invitar a alguien más? es una de mis antiguas compañeras de clase. El resto es historia”, sumó Ed Sheeran en la misma charla con la publicación estadounidense.

Al año siguiente, Cherry Seaborn regresó a Londres y Ed Sheeran se tomó un descanso de la música para pasar tiempo con su nueva novia. “Básicamente pensamos: ‘Dejemos nuestros trabajos y tengamos un año de formar un vínculo estrecho y una relación. Así que nos fuimos de viaje y pasamos todos los días durante un año juntos”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados