Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Pichetto, Eduardo Feimann y Jonathan Viale coincidieron en que "quieren salvar a Cristina de cualquier manera"

POLÍTICA

Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Miguel Pichetto coincidieron: «Quieren salvar a Cristina Fernández de cualquier manera»

Los periodistas y el Auditor General de la Nación coincidieron dialogando sobre la causa de la «mesa judicial M».

banner

Los destacados periodistas de LN+, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, protagonizaron El Pase, el segmento en el cual ambos conductores analizar un tema de actualidad sobre el final de «El Noticiero de LN+» y de «Más Realidad», respectivamente junto a Miguel Pichetto. «Busquen también los periodistas que hoy dicen quienes fueron. Quieren salvar a Cristina Fernández de cualquier manera«, en referencia a la lista de periodistas que lo visitaron por la supuesta «mesa judicial M».

«Busquen todo, busquen», sentenció el conductor Eduardo Feimann, quien defendió la labor de los periodistas que visitaron al ex presidente con el objetivo de realizar su trabajo haciendo notas públicas y también varios off the récord. En esta ocasión participó el Auditor General de la Nación, Miguel Pichetto, quien sugirió leer el libro «Escribano», porque «es una reivindicación al periodismo, de alguien que entrevistó a todos los presidentes».

Y Feimann agregó: «Las cosas no ocurren de esta manera», mientras que Viale agregó: «Eso es desesperación Eduardo, es la búsqueda de que se caigan las causas sea como sea y echarle la culpa al periodismo de todo. Como te dije recién aunque haya habido 270 reuniones, no los absuelve de nada. La corrupción estructural estuvo, De Vido fue un corrupto y la plata se la robaron». Y su colega completó: «Quieren salvar a Cristina de cualquier manera».

Esta tarde, el periodista Ari Lijalad reveló qué periodistas visitaron a Mauricio Macri en la quinta de Olivos y afirmó en su cuenta de Twitter: «El trabajo periodístico revela que el lawfare, que la persecución mediático judicial, no es una teoría conspirativa». Lijalad expresó que «el 24 de julio de 2017», a un mes de las PASO legislativas, que ganó Esteban Bullrich sobre Cristina Kirchner, «se reunió Ricardo Kirschbaum, número uno del Grupo Clarín, con Mauricio Macri, el propio Bullrich y María Eugenia Vidal».

Y completó: «Luego de que el expresidente perdiera las elecciones en 2019, Fernán Saguier, principal accionista de La Nación, mantuvo un encuentro con Macri, Leandro Cucioli (extitular de la AFIP) y Sergio Rufail, (exsubdirector General de Servicios al Contribuyente de la AFIP), para arreglar los problemas fiscales del citado medio». Por último, dijo que  «Solo en 2017, Majul visitó 7 veces Olivos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados