Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Efectos y consecuencias»: Jorge Rial revolucionó a todos con un importante anuncio

El conductor de «TV Nostra» lo compartió en las redes.

Jorge Rial volvió hace dos días a la pantalla de América TV con su nuevo programa «TV Nostra». Como sabemos, hizo su salida de «Intrusos» tras 20 años a cargo del ciclo de la farándula y sorprendió a todos. En las primeras dos emisiones de su nuevo show recibió a Matías Morla, y la charla dio mucho que hablar. Ahora, revolucionó a todos en las redes sociales con un importante anuncio.

«En un rato se anuncian las nuevas medidas de restricción ante la sgeunda ola de #Covid_19. A las 20:30 estará Santiago Cafiero en @TVnostraOK explicando el alcance de esas decisiones. Efectos y consecuencias en nuestra vida diaria. @AmericaTV #TVNostra», expresó Rial por medio de su cuenta oficial en Twitter, generando entonces gran cantidad de comentarios por parte del público que lo sigue.

Como sabemos, Jorge ya había anunciado que su nuevo programa no solo iba a enforcarse a todo lo que se relacionaba con el mundo de la farándula, sino que además tratarían los temas más importantes de la actualidad y la política. Incluso, muchos funcionarios llegarán a su espacio con el fin de hablar de dichos temas. Y posiblemente, muchos de ellos sean llevados al lado del humor de la mano de Fabio Alberti.

Anoche, en esta nueva visita del último abogado de Diego Maradona al ciclo, donde tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara no solo con el conductor, sino también con su equipo de panelistas integrado por Marina Calabró. Ángela Lerena y Diego Ramos. Tras su regreso a América TV, Marina charló con Juan Etchegoyen a través de Mitre Live y dio su mirada sobre las palabras del abogado.

«Creo que la nota fue muy potente, dejó un montón de títulos, muchos enojados… Me impactó la posición general de Morla, me esperaba un Morla más a la defensiva. Estaba al ataque, fue muy duro con las calificaciones que hizo de Jana, Dalma, Gianinna y Claudia. Como así también de decir que la culpa era de Rocío si Diego murió de tristeza. Me pareció un poco canalla», indicó la periodista, quien además se mostró muy feliz y orgullosa por su regreso a la pantalla chica con Rial y al aire de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados