Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Parrilli

SOCIEDAD

«El ADN de Horacio Rodríguez Larreta parece que es complicarle la vida a la gente»: Oscar Parrilli contra el jefe de gobierno porteño

El senador del Frente de Todos lanzó duras críticas contra el alcalde de la Ciudad y también disparó contra el sector «duro e inflexible» de Juntos por el Cambio.

Oscar Parrilli arremetió hoy contra el nucleo «duro e inflexible» de Juntos por el Cambio, ya que, consideró que fue ese grupo de dirigentes los que colocaron a Horacio Rodríguez Larreta, «entre las cuerdas» con el objetivo de que el líder de CABA se opusiera a la suspensión de las clases presenciales. Además, acusó al gobernante de la Ciudad de tener la intención de «lanzar su campaña presidencial cuando faltan tres años».

Esta mañana en diálogo con Nancy Pazos en el programa Ruleta Rusa de la Radio Rock and Pop y según las declaraciones difundidas por NA, el legislador disparó directamente contra el alcalde del distrito porteño y recalcó: «El ADN de Larreta parece que es complicarle la vida a la gente, es su forma de gobernar». En ese sentido criticó también a la gestión del expresidente, Mauricio Macri y aseguró: «Durante cuatro años destruyeron la economía y ahora siendo oposición le quieren desorganizar la vida» a los ciudadanos.

En esa línea, volvió a hacer hincapié en el jefe del gobierno de la Ciudad y resaltó: «Cuando el presidente tomó las medidas, Larreta siempre fue corriendo el arco. Pareciera que necesitaba lanzar su campaña presidencial y faltan tres años». En cuanto a la postura de la oposición respecto de las últimas medidas sanitarias, señaló que su actitud obedece a «una cuestión innata de generar conflicto y violencia».

En ese punto, si bien aclaró que «respeta a la gente que quiere cacerola», alertó que «hay dirigentes políticos que tienen responsabilidades y se encargan de echar más leña al fuego, nafta y Premium». En consecuencia, recalcó: «Parece que su objetivo es cuando todo peor, mejor» por lo que concluyó que los dirigentes opositores «están en una locura y en una actitud que se miran entre ellos».

No es la primera vez que el senador oficialista dispara contra Larreta. Hace dos días, en una entrevista al programa Crónica Anunciada de la Radio Futuro Rock, afirmó: «Claramente Horacio Rodríguez Larreta está emulando y siguiendo las directivas de Mauricio Macri» y subrayó: «Algunos pensaron que era diferente, pero está demostrando que es lo mismo y que no le importa nada la sociedad argentina ni la salud de los porteños».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados