Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«El amor»: el peculiar descargo de Flor Vigna tras separarse de Nico Occhiato

La actriz dio nuevas declaraciones sobre el tema.

La cuarentena los reunió y ahora están separados, así terminó la historia entre Flor Vigna y Nico Occhiato. Los exparticipantes del reality de Marcelo Tinelli decidieron poner en pausa su romance y la cantante (Vigna) se refirió al asunto en una nota reciente con la emisora Once/Diez, en la que también habló de sus próximos proyectos en lo profesional.

«La historia con Nico crecimos juntos, la verdad que no hay muchas certezas en la vida y menos en el amor. Siempre va a ser una persona importante y tengo muy buena comunicación con él y está todo charlado», aseguró la modelo sobre su expareja y consideró volver a enamorarse en un futuro cercano a pesar de lo que le sucedió.

Tras lo mencionado, Flor Vigna estableció una reflexión sobre su vida sentimental:“El amor no me aleja de mí, de mi amor propio, de mis aspiraciones, el estado de enamoramiento me encanta, ojalá pueda volver a sentirlo. Me gusta que cuando uno está en una pareja sea con mucho amor y con mucho entusiasmo. Yo estoy como nueva».

«No me saciaba tanto como escribir una letra que te compromete, que tiene una historia propia, que te atraviesa mucho más porque te pasa desde adentro, después me pasaba que me encantaba conducir. Todo fue hermoso, pero quería plantar mi semillita donde siempre quise que es el baile, el canto, la música. Lali me parece súper inspiradora», sentenció sobre los cambios que emprendió en su carrera.

En otro fragmento de la nota, Vigna aseguró: “Lali es creadora y productora de toda su marca. Labura desde chica y es súper talentosa. Me costaba mucho decir que no y finalmente me animé y elegí ser parte de ‘La Academia’, porque los ritmos son bastante diferentes este año, y da una oportunidad que económicamente no podría soportar, día a día estás absorbiendo información».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados