Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

El “antes y después” de Jennifer Farley y sus compañeros de “Jersey Shore”

La superestrella de la televisión sufrió varios cambios físicos.

Se dice fácil, pero ya pasó una década desde que Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww saltó a la fama con “Jersey Shore”. En ese entonces encabezó el grupo de chicas que vivía las aventuras más alocadas en una mansión y que dejó al descubierto situaciones vergonzosas que hoy quizás quisiera olvidar por completo. A continuación, el “antes y después” de todos los protagonistas del show.

Sin duda uno de los cambios más notables son los de Jennifer Farley y su mejor amiga Nicole Polizzi, “Snooki”. Ambas pasaron por múltiples intervenciones quirúrgicas para mejorar las facciones de sus rostros, aunque algunos fanáticos consideran que se les fue de las manos y lucen completamente irreconocibles.

Jennifer Farley se sometió a distintas cirugías para cambiar el tamaño de sus senos y la nariz en la época en que aparecía en el show. Cuando cumplió 18 años recibió su primer implante de pechos que la hicieron tan conocida en el popular show de MTV, mientras que el bótox fue otra arma debajo de la manga, como se evidencia en las fotos que ahora están en sus redes sociales.

En el caso de Ronnie Ortiz se ve más o menos igual, aparte de un envejecimiento natural. La mayor diferencia son sus dientes nuevos y brillantes. Además, se sometió a un procedimiento de liposucción para ayudar tonificar su abdomen. Su compañero Mike The Situation vivió un aumento de peso que luego de cumplir una condena en la cárcel logró recuperar. También recibió bótox y rellenos.

Angelina Pivarnick tambipen tuvo un cambio dramático en su rostro desde la primera temporada. Se le une Vinny Guadagnino, quien podría decirse, es el que mejor se ve del grupo gracias a una dieta Keto que lo ayuda a mantenerse delgado. Y en el caso de Paly D, incluso mantiene el mismo corte de pelo desde hace años, aunque se especuló con que habría recibido lifting de ojos para que no estuviesen muy cerrados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados