Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

El ático de lujo de Iker Casillas: así es su nueva vida de soltero tras divorciarse de Sara Carbonero

La pareja confirmó su ruptura a mediados de marzo.

Iker Casillas y Sara Carbonero están viviendo vidas separadas desde que confirmaron su ruptura después de cuatro años de matrimonio. La pareja firmó su acuerdo de divorcio a principios de este mes, poniéndole fin a su romance. El exguardameta, de 39 años, compró una casa cerca a la residencia que él y Sara, de 37, adquirieron en La Finca antes de mudarse a Oporto, Portugal.

Se trata de un ático lujoso y uno de los más exclusivos de la urbanización LGC-3, en La Finca. El conjunto residencial ofrece departamentos de lujo a través de la inmobiliaria La Finca Real Estate. El alquiler ronda -aproximadamente- los 5.000 euros al mes. Sin embargo, Casillas prefirió pagar 1.715.000 euros por el inmueble de 300 metros cuadrados con tres dormitorios y varias terrazas.

El salón principal presenta techos altos y se comunica con la cocina, de la que se diferencia por medio de una sutil cristalera corrediza que le aporta un extra de espacio. Él área de la cocina está equipada con electrodomésticos de última generación y posee una decoración similar a la del resto de la vivienda, en la que predominan los tonos neutros y el mobiliario minimalista.

De acuerdo a los informes, el salón está orientado al sur. Además de comunicar con la cocina y la terraza privada con pileta, ofrece vistas al campo de golf de la urbanización. El ático de Iker Casillas también posee tres dormitorios de gran tamaño con cama King size y armarios con gran capacidad de almacenaje. Se cree que una de las habitaciones esté apartada para recibir a los hijos que comparte con Sara: Martín, de, 7, y Lucas, de 4.

La habitación principal incluye uno de los cinco baños que tiene el departamento. Los otros 2 dormitorios tienen terraza propia y una decoración minimalista. También se dice que la casa posee un dormitorio adicional para el servicio con su propio baño y otra sala de estar con un despacho. Tras firmar su acuerdo de divorcio con Sara Carbonero, Iker le cedió la custodia legal de los niños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados