Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chacho Coudet

RIVER PLATE

El Chacho Coudet habló sobre la posible contratación de Borré y fue tajante: «No tengo un peso»

El entrenador del equipo gallego afirmó que el club se encuentra en una difícil situación económica.

El Celta del Chacho Coudet derrotó tres a uno a Alavés en el partido correspondiente a la fecha 29 de La Liga. En la previa al encuentro dominguero en España, el entrenador habló sobre la posibilidad que tiene el equipo gallego de contratar al delantero de River Rafael Santos Borré. «No tengo un peso«, advirtió el Chacho acerca de la difícil situación económica que atraviesa el club.

Esto le genera una sonrisa a los hinchas de River ya que de ser cierto se bajaría un competidor muy importante por Borré. De todas formas, la situación parece insostenible y una buena oferta de Europa hará emigrar al delantero colombiano con sus goles al viejo continente. «El club está más ajustado que nadie con el presupuesto», recalcó Coudet en la conferencia previa al partido.

«Hablar de jugadores que puedan venir a 10 fechas de terminar el torneo son especulaciones que se arman desde todos los lugares. Yo hablo poco, si vos como empresario me decís que viene, yo no salgo a desmentir nada. Es lo que pasa cada vez que se va a abrir un mercado de pases, quedate tranquilo que de un montón de jugadores van a decir ‘viste que la pegue con uno'», afirmó Coudet.

Declaraciones del Chacho Coudet sobre Borré

«Estamos más ajustados con el presupuesto que nadie, ustedes saben, a quién vamos a ir a buscar ahora. Si tuvimos que ir a buscar dos jugadores a costo cero en el mercado de invierno, cómo hacemos ahora para salir a comprar. Esa es nuestra realidad hoy, estamos metidos al 100 en los diez partidos que quedan, no tengo un peso para salir a buscar jugadores», aseguró el entrenador del Celta.

«Siempre se especula con esto, me pasa constantemente como entrenador, y ya te digo como hablo poco beneficia a los rumores. El otro día el presidente me dijo ‘así que ya cerraste a un jugador y no estoy enterado'». «Vos viste los números que se están manejando. Antes yo estaba en el Inter, repasá los que se nombraron y los que llegaron. Nunca me tocaron clubes para gastar muchísima plata. Trato de usar el ingenio», remarcó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados