Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Unión
Unión le ganó a Boca.

BOCA JUNIORS

El comentario desde Unión que generó bronca en Boca: «No tuvimos sorpresa»

El Tatengue venció al Xeneize.

Unión de Santa Fe recibió a Boca y le ganó con total claridad. El «Tatengue» se mantuvo firme a una idea y luchó contra un rival de muchos más recursos en un partido en el que terminó obteniendo un triunfo más que valioso. Por eso hubo mucha alegría en el plantel tras el partido y a un protagonista se le escapó una declaración que generó algo de bronca entre los hinchas del Xeneize: «No tuvimos sorpresa».

Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa y analizó las acciones del encuentro. «En el fútbol podes pasar de la caricia a la cachetada. El fútbol argentino te da chance de ilusionarte cada vez que se enfrentan presupuestos dispares. Estoy contento porque Unión no le ganaba a Boca desde el 2003. Desde lo táctico, no tuvimos sorpresa del adversario», manifestó el director técnico del equipo santafesino.

«La actuación fue positiva. Ver a los jugadores felices es reconfortante. Boca vino a ganar el partido y nosotros también. Tienen jugadores de primerísimo nivel, no se si fue su mejor noche o no, pero el rendimiento de Unión estuvo involucrado», destacó el «Vasco». Y ya se puso a pensar en lo que viene: «Tenemos cinco días para preparar el partido contra uno de los mejores del país como Talleres».

Russo opinó lo contrario

Por su parte, Miguel Ángel Russo opinó que quien impuso las condiciones fue el conjunto azul y oro ante un equipo replegado como lo fue Unión en su cancha. «El partido siempre lo manejó Boca, tuvo el control, tuvo situaciones de gol. Le costó. Unión es un equipo que se defiende muy bien y que jugó al contragolpe. Ellos juegan a los espacios, un cerrojo defensivo importante y cuesta», fue la postura del entrenador.

«Pero Boca tuvo oportunidades en el primer tiempo y segundo. En una jugada rara terminó el gol de ellos», aclaró Russo. «Desde que volví es la primera vez que Boca pierde de visitante, perdimos en la Copa con Racing y con Santos… Nos duele. Tenemos que seguir buscando la forma de superarnos. Almendra y Medina están bien, estamos buscando regularidad en el medio. Tenemos que recuperar a todos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados