Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

El conductor más visto de América TV se encuentra aislado a la espera del hisopado

Los casos de Coronavirus aumentan día a día, también en la televisión.

Jey Mammon es un entretenedor nato, y en este 2021 tuvo por fin la posibilidad de demostrarlo en la televisión, donde está logrando uno de los grandes éxitos de la temporada. Con su programa “Los Mammones”, que se emite por América TV, se encuentra batiendo records de audiencias al tiempo que cosecha críticas elogiosas todos los días. Dady Brieva, Natalia Oreiro, Viviana Canosa y Pachu Peña fueron algunos de los invitados que pasaron recientemente.

Jey comenzó como lo que ahora se conoce como “influencer”, haciendo humor a través de Twitter para luego dar el salto al teatro. Allí, con su personaje “Estelita” entrevistó a famosos de todos los ámbitos, hacéndose conocido, pero principalmente querido en el ambiente artístico y de la farándula. Es por esto que muchas personalidades lo respaldan y no dudan en decirle que sí cada vez que los invita a su programa.

Esta semana, el programa que suele salir en vivo por la pantalla de América, salió grabado, debido a que el conductor se encuentra aislado tras un contacto estrecho con un caso de Covid-19. “Por las dudas. Desde mañana #LosMammones sigue y sigue en su horario de siempre besulis”, aclaró Jey desde su cuenta de Twitter. Después en otra publicación, dio más detalles sobre su estado.

“Hola, estoy Aislado. Mañana me hisopan (por este martes) Con viento a favor mañana voy a la radio y a la tele, dudo que les importe el dato pero me aburro en casa soy solo”, dijo el conductor en su breve comunicado. Si bien dice que este martes ya podría regresar a los medios, todo dependerá del resultado de los análisis, y los expertos recomiendan que aunque el test de positivo, aislarse durante una semana de forma preventiva.

“Oime @JEYMAMMON la próxima si hace falta avísame y voy yo de raje que ya tengo las canciones elegidas te quiero vamos al cumple de @noeliapompa”, le escribió Connie Ansaldi el lunes por la noche al conductor. “Sos Alta invitada y También te quiero. Estoy aislado mañana me hisopan”, le respondió él. “Ay no sabía! ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? Igual te estoy viendo”, le escribió ella que se enteró por Twitter del estado de su amigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados