Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Viale

ESPECTÁCULO

El conmocionante momento que vivió Jonatan Viale con su hijo, tras la muerte de Mauro: «Me partió»

Lo compartió con sus compañeros y con los oyentes.

Fue realmente fuerte lo que se vivió este lunes por la tarde. Después de una semana repleta de dolor, Jonatan Viale regresó a Radio Rivadavia tras la muerte de Mauro Viale, su padre, quien falleció por coronavirus. Después de los homenajes que se vieron en la pantalla chica y de los estremecedores relatos que dejaron los conductores y panelistas que trabajaron con Mauro, Jonatan compartió un momento inexplicable que vivió con su hijo.

Esto sucedió en el pase que protagoniza con su compañero, Baby Etchecopar, donde luego de agradecer las muestras de cariño que recibió, hizo referencia a lo que sucedió días después del fallecimiento de la estrella de América TV. «Soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, y empezás a ver señales», afirmó el también compañero de Eduardo Feinmann delante de los oyentes.

«Seguramente soy un pelotud…, pero el otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: ‘Maradona’. ’¿Qué cosa, mi amor?´, le contesto. ’¿Maradona jugó en River?´. ’No, no, Maradona no era de River’, le digo. ‘Maradona está con el bubu, ahí’, me dice. Y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé, conectó eso. Y me partió», afirmó Jonatan Viale conmoviendo a todos.

«No sé qué pasó en la última semana, pero lo siento todo el tiempo”, sostuvo sobre el acompañamiento que percibe de Mauro. Además, aprovechó la oportunidad para destacar la gran tristeza que vio en los medios tras la muerte de su padre. “Me mandaron un montón de mensajes y era todo amor, de verda…yo estoy muy orgulloso de mi papá», manifestó emocionando a sus compañeros.

«Yo sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión, te juro que no sabía. Vos suponés porque era famoso, porque tuvo picos históricos de rating, que debe haber mucha gente que lo quiere. Yo vi algo impresionante y sabés lo que más orgullo me da: los laburantes que me escribieron, la maquilladora de ATC, un chofer de mi papá, el portero de Le Parc…eso es lo que mejor me hizo”, sentenció.

Jonatan Viale
Jonatan Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados