Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cavani
Cavani, jugador del Manchester United.

BOCA JUNIORS

El consejo de fútbol de Boca le metió presión a Cavani: «Depende de él»

Los hinchas esperan la llegada del uruguayo.

¿Qué pasará con el futuro de Edinson Cavani? ¿Es posible que el delantero llegue a Boca? Las declaraciones del padre del goleador encendieron las alarmas de todos en el Xeneize y ya se supo que Juan Román Riquelme se puso en contacto con el uruguayo. En el medio de las negociaciones, ahora desde el consejo de fútbol le metieron presión al jugador del Manchester United: «Depende de él».

En Radio Mitre, Jorge Bermúdez, integrante del equipo de trabajo de Riquelme, manifestó que harán todo lo posible «para que el plantel tenga el nivel para poder competir al máximo. Lo bueno es que todos los jugadores del mundo declaran que quieren venir». En cuanto a la posibilidad de incorporar al charrúa, dejó en claro que el mayor porcentaje de responsabilidad lo tiene el futbolista. ¿Le pasó la pelota?

«Yo creo que Cavani tiene claridad sobre que aquí se lo quiere y se lo respeta, y que sería un placer tenerlo con la camiseta de Boca, pero hay mucho que depende de él», declaró el «Patrón». Y agregó: «Veo posible que Cavani venga a Boca. Los seres humanos tenemos principios y a veces el tema familiar es fuerte y ojalá venga gran parte de esa decisión final por quedarse cerca de los suyos». La historia no está resuelta.

El presente futbolístico de Boca

En cuanto a la actualidad futbolística del Xeneize, Bermúdez opinó: «Veo que todos dicen que Boca está mal, y es el bicampeón y no me quiero imaginar qué pensarán los otros clubes». Y aclaró que en el club no hay tanta crisis como se dice: «Nosotros entendemos que esto es Boca, que el rating sube si hablan de Boca. Nosotros entendemos el juego de los medios, pero no comprendemos que inventen para hacer daño».

El «Patrón» se mostró indignado por los comentarios de la prensa sobre el día a día del plantel azul y oro. Y ratificó que la relación con los jugadores es cordial. «Nos duele cuando se dice desde afuera que no hay comunicación o que salgan a decir que no le conocemos la voz a los jugadores. Se vende un mal ambiente que aquí no existe. Pareciera que hoy el Consejo de Fútbol es el culpable de todo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados