Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Saviola

RIVER PLATE

«El consejo más sano»: Javier Saviola elogió a Girotti y le recomendó algo muy importante, ¿qué le dijo?

El exdelantero del Millonario no pudo contenerse con el presente del Tanque y le dio un consejo para tenga en cuenta en su carrera.

La figura de Girotti sorprendió a todo el mundo River, porque su ingreso al campo de juego casi siempre se traduce con goles. Y esto genera un ansiedad entre los hinchas que lo piden como titular. Sin embargo, todavía debe quemar algunas etapas. «El consejo más sano«, expresó Javier Saviola sobre la recomendación que le daría al juvenil. ¿Qué le dijo?

En los últimos seis encuentros del Millonario, el canterano se despachó con cuatro tantos. Y no hay que olvidar que a comienzos del año le convirtió un gol a Boca. Por ende, esto permite señalar que está afrontando un comienzo bastante prometedor. Algo que obliga a seguir de cerca cada una de sus actuaciones. Pero al tratarse de un joven, se debe tener cierta tranquilidad.

Y justamente eso es lo que Saviola señaló. “El presente de Girotti está siendo asombroso y el futuro es muy prometedor. Se trata de un delantero con mucho gol. El consejo más sano que le puedo dar es que continúe con esta humildad, que se mueva siempre con la gente que estuvo con él», manifestó en una entrevista que le realizaron en ¿Cómo Te Va?. La palabra del Conejito es una autorizada.

Puesto que su debut en el fútbol profesional se produjo en 1998 y al año siguiente se consagró campeón del Torneo Apertura, siendo el goleador con 15 tantos. Antes de marcharse al Barcelona de España en el 2001, su estadía en River estableció que había conseguido 58 goles en 120 partidos. ¿Cuánto dejó su venta? Al Más Grande le ingresaron 36 millones de euros.

La opinión de Gallardo

«Le falta crecer, son sus primeros pasos. Le falta muchísimo. Lo importante es que vaya entendiendo que este es un deporte en el cual nosotros jugamos en equipo y que sus características son un poquito diferentes a las que estamos habituados en los delanteros nuestros», reconoció Gallardo hace una semanas sobre las habilidades del joven canterano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados