Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

El crudo relato de una figura histórica de El Trece tras una experiencia de vida o muerte: «Traumático»

El conductor abrió su corazón e impactó a sus seguidores.

Los últimos meses realmente fueron peculiares para varias estrellas de la televisión ya que tuvieron que incorporar los testeos para detectar el Covid-19 como parte de sus rutinas. A pesar de los protocolos, Sergio Lapegüe, una de las figuras de TN y El Trece, estuvo en terapia intensiva por la complicación de su cuadro y ya se encuentra en otra etapa de su recuperación. Ahora, manifestó un crudo relato tras una experiencia de vida o muerte.

Siempre en contacto con sus seguidores, el periodista de El Trece dio una actualización sobre su evolución y expresó: «Hola amigos. Volver de a poco, pero VOLVER!!! Eso significa que voy recuperándome muy bien. El stress post traumático lo estoy tratando con los especialistas, esto lleva un proceso, que tengo que transitar (sic)».

«La buena nueva es que este lunes regreso a #tempraneros por @todonoticias, nos volveremos a encontrar todos los amigos que te alegran las mañanas. Por ahora a partir de las 8 hs. Es una linda prueba para mis pulmones (sic)», consideró el comunicador volviendo a la presencialidad en el popular programa informativo del horario central de TN.

A modo de cierre, Lapegüe agradeció la preocupación y el apoyo de las personas que los siguen en las redes sociales: “Muchas gracias a todos por los buenos deseos de corazón!!!! ‘No duele para que sufras, duele para que cambies!!!’ En eso estoy….». En pocas horas el posteo alcanzó miles de reproducciones y también se alzó con una cantidad considerable de «likes».

El pasado 14 de febrero, cuando recibió el alta, el periodista escribió: «Amigos queridos quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internación. Cuándo probé respirar sin oxigeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internación común (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados