Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

El curioso motivo por el que Ivana Nadal no recibe comentarios en Instagram

Ivana Nadal restringió los comentarios que recibe en sus publicaciones de Instagram y su explicación a esta decisión sorprendió a sus seguidores.

Al igual que otras figuras como Nati JotaSanti Maratea o Lizardo PonceIvana Nadal se destaca por su trabajo en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram publica mensajes sobre amor propio y otros temas. Recientemente causó polémica con sus dichos acerca de la pandemia pero lo que llamó la atención en este momento fue un nuevo video sobre los comentarios que recibe en Internet.

Ivana decidió restringir los comentarios que recibe en sus publicaciones de Instagram. Esto no pasó desapercibido. Por lo que muchos de sus seguidores le escribieron para consultarle el por qué de esta decisión. Ella contestó con una video que compartió en sus historias. «Una consulta bastante concurrente es: ¿Por qué cerrás tus comentarios si realmente no te importa lo que diga el resto de vos?», dijo.

La respuesta a esta pregunta sorprendió a su público. «El 1% de los comentarios eran negativos y el 99% eran tan positivos que alimentaban a mi ego a un nivel extremo. Así que preferí dejarlo de lado, no me hace falta», contestó. Ivana Nadal recibió varias críticas a raíz de sus dichos sobre la pandemia. Esto fue parte de su declaración: «La única realidad que existe es la que vos elegís vivir».

«¿Existe el Covid-19? Sí, como diez millones de enfermedades más. Si te están diciendo que el Covid-19 te afecta al sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte el barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís aire caliente? Es una locura. Respiren aire puro», dijo la influencer.

«Conéctense con la naturaleza. Mediten. Ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos. Nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones. Y me van a volver a atacar de todos lados y van a volver a decir que estoy diciendo pel***. Y, ¿sabés por qué es eso? Porque voy por el camino correcto», sumó.

Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados