Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca

BOCA JUNIORS

El delantero campeón con Boca que confirmó su regreso al club: “Ya en junio vuelvo”

Russo podría encontrar soluciones en un viejo conocido.

Desde hace mucho tiempo que Boca está en la búsqueda de un delantero goleador que llegue para ponerse la camiseta y juegue. Hoy en día Russo no cuenta con muchas alternativas, ya que Soldano no convence, además que se le termina su contrato en junio, y Wanchope Ábila se marchó a la MLS. En medio de todo esto, un hombre que sabe lo que es salir campeón con la camiseta azul y oro confirmó su retorno en el próximo mercado de pases.

El sábado pasado el Xeneize venció a Defensa y Justicia en La Bombonera por 2-1 con goles de Carlos Tevez y Mauro Zárate. El tanto de la visita lo convirtió Walter Bou, quien se encuentra a préstamo en el Halcón de Varela y cuyo pase pertenece al club de La Ribera. El hombre surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata no festejó la anotación y de hecho rompió en llanto una vez que la pelota tocó la red. Posteriormente la Panterita explicó su reacción.

“No lo festejé porque soy hincha, me dolió hacerle el gol a Boca. Fue difícil porque uno desde chico es hincha de este club hermoso”, lanzó el delantero. Luego del cotejo, Joaco López, uno de los streamers más reconocidos de la Argentina, reveló un chat mediante Instagram que mantuvo con Bou, donde le pidió por favor que vuelva al Xeneize. La respuesta se viralizó rápidamente, algo que fue tomado prácticamente como una primicia.

“Ya en junio vuelvo”, afirmó el atacante que viene teniendo un rendimiento muy bueno en Defensa y Justicia, donde viene de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana. Su llegada a Boca se produjo en el año 2016 como una apuesta, y lo cierto es que tuvo buenos rendimientos y en un momento hasta peleó un lugar con Darío Benedetto. Con el paso del tiempo fue perdiendo terreno y se marchó a préstamo a diferentes instituciones.

Luego de haber pasado por el Vitória de Brasil, Unión La Calera de Chile y Unión de Santa Fe, Bou regresó a Boca con Russo como entrenador en el reinicio de la actividad tras la extensa cuarentena del 2020, y parecía que iba a ser tenido en cuenta. Sin embargo, nuevamente quedó relegado y fue así que llegó a Defensa. El préstamo finaliza en junio y es por eso que debe regresar al Xeneize, donde espera ganarse un lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados