Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
"Basta de egos", el desesperado pedido de una votante de Juntos por el Cambio a Patricia Bullrich

POLÍTICA

El desesperado grito de una votante de Juntos por el Cambio a Patricia Bullrich: «basta de egos»

El video fue difundido luego de que Patricia Bullrich lo borre de sus historia de Instagram.

banner

En las últimas horas se viralizó un video de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien participó de las protestas realizadas anoche, tras las medidas restrictivas anunciadas por el presidente, Alberto Fernández, en el cual mientras principal opositora se movilizaba en su vehículo apareció una joven votante de Juntos por el Cambio y le gritó en la ventanilla de una forma desesperada: «No se peleen más, basta de egos«.

«No los queremos peleados, no los votamos para eso. No se peleen, basta de egos, basta de egos», reiteró la simpatizante del partido en una historia de Instagram compartida por la ex ministra de Seguridad, la cual borró a los pocos minutos y fue difundida por distintas cuentas a modo de meme. «No estamos peleados, no estamos peleados», respondió Bullrich en referencia a las internas de Juntos por el Cambio en la previa de las elecciones Legislativas.

Tras el anuncio de Alberto Fernández sobre la suspensión de las clases presenciales por el gran avance del coronavirus en todo el país, pero sobre todo en el AMBA, la ex funcionaria expresó: «Decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden. Decide por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan. Esa es la grieta ha generado. Ganó la oligarquía de los burócratas».

Además, agregó que «el sistema de salud no se relajó, los médicos no se relajaron. Ellos están trabajando desde el día uno de esta pandemia para cuidar a los argentinos. Sus dichos, Presidente, fueron una falta de respeto. Debería pedir disculpas», y siguió: «Como presidenta del Pro apoyo las acciones de Horacio Rodríguez Larreta y nuestros gobernadores e intendentes que luchan contra la imposición de cerrar las aulas y dejar a millones de familias sin educación».

El principal pedido de la oposición hacia el gobierno es «abran las escuelas y compren vacunas», dado que el Gobierno acordó solamente la compra de antígenos con Rusia, China y AstraZeneca, dejando de lado a los laboratorios americanos. Miles de votantes se acoplaron a las manifestaciones a través de cacerolazos y las redes sociales, en donde las criticas al Gobierno fueron multitudinarias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados