Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

«El deterioro es impresionante»: Víctor Hugo Morales asustó a todos con lo que dijo sobre su salud

El conductor está viviendo una pesadilla desde el 23 de marzo.

Víctor Hugo Morales vivió una verdadera pesadilla. Es que el prestigioso conductor se encuentra internado en terapia intensiva desde el pasado 23 de marzo por una neumonía bilateral derivada de su cuadro de coronavirus. Si bien el periodista charló ayer con sus colegas de C5N y reveló que hoy podría pasar a una sala general, el relator asustó a todos con lo que dijo sobre su salud: deberá lidiar con las serias secuelas que deje el Covid-19 en su cuerpo una vez que consiga el tan ansiado alta médico.

«Mañana si Dios quiere salgo de la terapia intensiva, me lo han dicho hace una hora, o menos. Paso a una sala general y eso puede implicar un rápido retorno a casa, en cinco días, una semana. Fue una neumonía muy severa, de esas que te pueden quitar la vida. Y ha sido tan grande el esfuerzo de los médicos, tengo tanta gratitud que no tengo palabras», comenzó diciendo Víctor Hugo Morales en diálogo con sus colegas de C5N Guillermo Capulla y Agustina Rivas.

«Hace una hora entró uno de los genios, estos médicos, que me estuvieron cuidando y me dijo que es muy probable que mañana salga de terapia. Eso implica cosas como quitarse de encima todo el cableado, el oxígeno, que me ha sostenido todo este tiempo de muchísimas maneras. He tenido que consumidor muchísimo oxígeno, ahora menos», agregó el histórico conductor, quien está ansioso por pasar a una sala general. Víctor Hugo vivió una verdadera pesadilla.

Luego, el conductor habló de las secuelas que deja el coronavirus: «Desde el punto de vista humano tengo una gran preocupación, que todo esto, hasta podría haber sido evitable para miles de personas. El deterioro que deja es impresionante. Miro mi cuerpo y lo veo envejecido, tengo que hacer una recuperación muy importante y pronto, porque te tira para abajo», manifestó el relator, quien no ve la hora de volver a conducir presencialmente su programa de C5N.

«Es una cosa devastadora, se nota el cuerpo cómo lo ha padecido, estoy envejecido. Además, de lo dificultoso que resulta dormir, por ejemplo, en una sala de terapia intensiva. Esto ha sido una gran experiencia muy traumática, dolorosa, y al mismo tiempo muy aliviadora», continuó Víctor Hugo Morales, quien tendrá que afrontar las duras secuelas que dejará el Covid-19 en su cuerpo. Por lo pronto, todos están esperando una pronta recuperación del conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados