Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Baudry

ESPECTÁCULO

“El día que murió Diego”: Mario Braudy rompe el silencio y desmiente a Matías Morla

El abogado no se quedó de brazos cruzados y defendió a Verónica Ojeda.

Este martes por la noche Matías Morla estuvo presente en el estudio de «TV Nostra«. Invitado por Jorge Rial, el abogado enfrentó en vivo las preguntas y acusaciones de los panelistas, especialmente de Marina Calabró con quien mantuvo un picante intercambio. Pero también en sus declaraciones habló acerca de la obra social de Dieguito Fernando. Aquello hizo que Mario Baudry saliera a hablar en defensa de Verónica Ojeda y su hijo.

El letrado dio una entrevista para «Es por ahí«, el ciclo conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño por América Tv. En el programa nocturno, el apoderado de Diego Maradona sostuvo al respecto que la obra social del pequeño se bloqueó y cortó por sí sola al morir su padre, haciendo referencia a que es una generalidad en las obras sociales. Pero Baudry se encargó de desmentirlo.

Así, la entrevista empezó con Mario expresando: «Hoy vengo con el mandato de Verónica. Vengo a defender un nene que hoy tiene 8 años, cuando llego me dice ‘sos mi mejor amigo’. Que me pregunta por el papá, qué pasó. El día que falleció Diego salimos al patio, me agarró la mano y me dijo ‘papá se fue al cielo'». Entonces Andino preguntó: «¿Y vos qué le contestas?».

Ante la consulta, el abogado respondió: «Es muy difícil, es el trabajo de la mama, yo trato de contener, ayudar y vamos al campo, se baja de la camioneta, va donde estoy yo… juega con los cabellos, los perros. Cuando no me ve pregunta ¿Dónde está Mario? Se pegó buscando lo que le falta». En ese sentido, Fandiño agregó que es normal dado la edad del niño. Luego el letrado continuó con su relato.

En cuanto a la obra social de Dieguito, manifestó: «A mí no me preocupa y no tendría problema en sentarme con Matías, yo lo llame y nunca me atendió, Verónica también y nunca nos atendió… Él reconoció que por ahí como cambio el teléfono, no la reconoció». Minutos después, confesó: «Ese día (de la muerte de Diego) la llama el productor de seguros y le dicen ‘mira que te acaban de dar de baja por un llamado'». Más tarde aportó: «Verónica no tiene sensación de resentimiento contra Morla sino de dolor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados