Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

El doloroso adiós de una primera figura de El Trece: «Me voy despidiendo de a poco»

Lo compartió con todos sus seguidores.

Muy triste. Así es lo que se está viviendo por estas horas en torno a una de las figuras más reconocida de El Trece. Se trata nada más y nada menos que de Sandra Borghi, la periodista que ya comenzó a despedirse de su público de «Nosotros a la Mañana», el ciclo que después de siete años llega a su fin. La compañera del Pollo Álvarez se manifestó en sus redes sociales con un doloroso adiós.

Fue en su cuenta de Instagram donde compartió uno de sus últimos momentos en el ciclo que llega a su fin el día viernes. «Y de repente me doy cuenta que es de las últimas fotos que voy a subir del programa ‘Nosotros a la mañana’ y no puedo evitar la emoción y hasta las lágrimas?… estado que pocos conocen de mí porque controlo, pero no porque no esté, sin embargo hoy dejo salir», sostuvo.

«Y cómo no emocionarme si fue el lugar que me albergo los últimos 7 años de mi vida. Todas mis mañanas de tantos años transcurrieron ahí. LAS NOTICIAS TODOS LOS DIAS, los cambios de horarios, los cambios de panelistas, los éxitos y algunos días no tanto… pero siempre con mucha alegría, también con algunos desaciertos pero sobre todo aprendiendo y avanzando», señaló Sandra Borghi.

«Dando mi mejor rendimiento, mi máximo esfuerzo y mi compromiso absoluto con esta pantalla… Los quiero. Y ya me voy despidiendo de a poco. LOS VOY A EXTRAÑAR TODAS MIS MAÑANAS», sentenció la periodista. Esta despedida le dará lugar al nuevo programa de Mariana Fabbiani, que comenzará a emitirse el próximo lunes en el horario de las 11:30, con un gran equipo.

Otro de los panelista de «Nosotros a la Mañana», Pablo Montagna, comentó que después de su salida de la mencionada señal, comenzará a trabajar en Radio Rivadavia junto a Débora Plager. «Semana de novedades. Última (semana) en @NosotrosElTrece y seré parte de #ModoPlager de lunes a viernes de 19 a 21 por @Rivadavia630 Y como siempre y a toda hora en @LANACION», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados