Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

El doloroso mensaje de Moria Casán ante la desgarradora muerte de una persona muy cercana: «Mi recuerdo»

La diva no pudo ocultar su angustia ante la noticia.

Como una de las divas por excelencia de la Argentina, junto con Mirtha Legrand y Susana Giménez, Moria Casán posee una gran influencia en las redes sociales. Casi todo lo que comparte la morocha se convierte en tendencia en cuestión de segundos. Por lo general, la mamá de Sofía Gala consigue captar la atención de sus fans con looks más que atrevidos y frases ingeniosas, sin embargo, en esta ocasión, Casán lanzó un doloroso mensaje ante la desgarradora muerte de una persona muy cercana.

La vedette dedicó un fuerte posteo a Eduardo Durán, un trabajador de América TV que falleció recientemente. “Mi pésame a la familia del camarógrafo de América TV, Eduardo Durán (Caldo) y mi recuerdo por tantos móviles compartidos. Que en paz descanse”, escribió la presentadora en su cuenta oficial de Twitter. El colega de Moria Casán era un camarógrafo muy querido del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, “Intrusos”.

“En América TV es un día complicado para todos nuestros compañeros. Falleció en el día de ayer nuestro compañero Eduardo Durán, aunque todo el mundo lo conocía por Caldo. Eran un tipo divino, encantador. Estaba encargado de la parte de los móviles. Ayer se descompuso y falleció. Un hombre joven de 47 años. Estas cosas que pasan en los trabajos, en la vida. Nosotros pasamos acá adentro muchas horas y nuestros compañeros forman parte de nuestra familia laboral. Por eso queremos mandarle un abrazo a su familia y a todos los que vivían el día a día con Caldo. Es un día difícil para todo el canal», dijo Adrián en el ciclo.

Acto seguido, comenzó a hablar Rodrigo: “Estamos atravesando momentos muy susceptibles de carácter, salud y preocupaciones. Y cuando pasan estas cosas en un hombre joven, como puede pasar en tantísimos casos… Con un Covid-19 tan acechante, con tantos peligros y camas ocupadas día a día o situaciones que nos sorprenden y nos golpean de la manera que pasó con Caldo digo cuidémonos, estemos juntos, peleemos menos y disfrutemos los afectos, digamos más ‘te quiero’, hablemos de las cosas que nos hagan mal con los que tenemos que hablar, porque esto es un instante”.

“Es un segundo y tenemos que cuidarnos siempre desde el amor. El saludo a toda la familia de Caldo y a la gente de América TV que hoy pasa un momento muy duro”, cerró el presentador uruguayo. El periodista Daniel Ambrosino también se manifestó con respecto al fallecimiento de Eduardo Durán: “Caldo querido… te fuiste de golpe. No puedo creer y sigo en shock. Una vida en América TV. Decenas de temporadas. Miles de anécdotas. Millones de móviles. Así te voy a recordar siempre: saltando de alegría”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados