Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cavani
Cavani, jugador del Manchester United.

BOCA JUNIORS

El DT del Manchester United le metió presión a Cavani y Boca lo espera: ¿se queda o se va?

La situación del delantero uruguayo.

Edinson Cavani tuvo una intervención clave en el triunfo del Manchester United por 3-1 sobre el Tottenham en condición de visitante. El delantero marcó el segundo gol en el tramo final del encuentro y así colaboró para que el equipo se lleve los tres puntos en un duro compromiso. Por eso el DT de los «Red Evils» se vio más comprometido que nunca y le metió presión al uruguayo para que siga. Mientras tanto, Boca lo espera: ¿se queda o se va?

Ole Gunnar Solskjaer habló en conferencia de prensa tras la victoria sobre los «Spurs» que dirige José Mourinho y destacó la actuación del goleador. «Fantástica actuación la suya. Estamos esperando su decisión sobre si quiere quedarse o irse. Una actuación como la del partido contra el Tottenham, como club, no la hemos tenido en mucho tiempo y hace mucho tiempo que no tenemos un nueve así», manifestó.

Por si hacía falta, el entrenador ratificó que la intención de su cuerpo técnico es seguir contando con los servicios de Edi y que intentarán retenerlo para la próxima temporada. «Edinson ha estado trabajando muy duro para estar en forma y vemos que los chicos se aprovechan de su buen momento también. Hemos empezado unas reuniones honestas y no es un secreto que queremos que siga con nosotros», sostuvo. ¿Se queda?

Lo pidió a toda costa

Solskjaer aclaró que entiende la situación del uruguayo, quien siente deseos de retornar a Sudamérica para sentirse más cómodo, dado que no se adapta a Inglaterra. «No creo que sea un secreto que ha sido un año extremadamente difícil para todos. Con la pandemia, no fue posible tener a los amigos cerca. No puedes tampoco tener a la familia cerca debido a la cuarentena», manifestó el entrenador noruego.

«Edinson no ha podido todavía experimentar la fantástica cultura de Manchester e Inglaterra, y está contemplando y pensando lo que quiere hacer», añadió Ole. Y cerró: «Y lo entiendo. Él ya sabe lo que queremos nosotros. Quiero a Cavani en Old Trafford frente a la tribuna Stretford End llena marcando un gol de cabeza como el que hizo contra el Tottenham. Hay que esperar y ver». ¿Qué pasará con Cavani?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados