Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

El duro cruce entre Mario Negri y Alberto Fernández tras su crítica al «odio» de la oposición

«La única respuesta que le encuentro es el odio», había dicho Alberto Fernández en un acto de entrega de viviendas.

banner

El presidente Alberto Fernández había cuestionado al «odio» de la oposición, este martes, durante un acto por la entrega de viviendas. Sin embargo, el titular de la banca de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, le cuestionó haber cambiado su posición. El dirigente radical apuntó a que el mandatario había pedido «diálogo» con la oposición y luego los critica.

«El cuento de nunca acabar. Ayer el Presidente pidió diálogo a la oposición. Esta mañana acusó a la misma oposición de no hacer viviendas «por odio» a los humildes», escribió Mario Negri a través de Twitter, luego de que Alberto Fernández participe del acto en Avellaneda junto a Axel Kicillof. El mandatario había cuestionado que el macrismo no había continuado con la construcción de viviendas que había iniciado el Gobierno de Cristina Kirchner.

«Cada vez que vengo a estos barrios, muchas de estas casas quedaron prácticamente terminadas en diciembre de 2015. ¿Cómo es que no se terminaron? La única respuesta que le encuentro es el odio. Que alguien odie tanto que prefiera que las casas queden vacías a que alguien recuerde quién las hizo», acusó a Alberto Fernández a la gestión de Mauricio Macri.

En esa línea, Mario Negri le recriminó tener «un libreto diferente cada día» y señaló que «la credibilidad de la palabra presidencial» está «destruida por el propio jefe de Estado». Alberto Fernández, por su parte, insistió con la importancia de la construcción de viviendas: «¿A mí qué me importa si estas casas las terminó Cristina si yo lo único que quiero es que tengan casa? Eso debería importar a quien gobierna. Lo importante es resolver los problemas de la gente». 

Además, el mandatario nacional defendió la gestión de sus ministros ante las recurrentes críticas. «Muchas veces leo que los ministros no están, que están ausentes. Los ministros no están a veces en los canales de televisión y en los diarios: ausentes no están nunca», sostuvo. En esa línea, aclaró que «están todo el día trabajando y haciendo lo que tienen que hacer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados