Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

El duro momento en la vida de Adele: “Sentí que había tomado la peor decisión”

La diva británica experimentó uno de los peores sentimientos luego de dar a luz.

Desde que ascendió a la fama hace poco más de 10 años, Adele solo tuvo reconocimiento mundial gracias a su potente voz, muy por encima de las críticas que recibía por su peso. Sin embargo, cuando se convirtió en madre junto a su ahora exmarido, Simon Konecki, tuvo que lidiar con el peor momento de su vida: “Sentí que había tomado la peor decisión”.

La cantante 15 veces ganadora del Grammy sufrió de depresión posparto, conocida por la presencia de leves cambios en el estado de ánimo, así como sentimientos de preocupación, infelicidad y agotamiento que muchas mujeres pueden experimentar durante las primeras dos semanas después de dar a luz. En el pasado la diva se sinceró sobre ese momento ya superado.

Pero no fue la única. Cada vez son más las mujeres famosas que deciden romper el silencio sobre la depresión posparto y cómo fue su experiencia. Algunas de las estrellas de Hollywood que quisieron darle mayor visibilidad al trastorno, además de Adele, fueron Drew Barrymore, Céline Dion, Gwyneth Paltrow o Sara Sálamo.

Puede que Adele sea la artista femenina más escuchada en Reino Unido y una de las voces más influyentes en todo el mundo, pero a la par de todo esto es una gran amiga para su círculo íntimo. Una de las relaciones más cercanas que se le conocen es la que tiene con Laura Dockrill, quien fue diagnosticada con depresión posparto y recientemente la diva tuvo un gran gesto de solidaridad.

La amiga de Adele fue diagnosticada con psicosis posparto y en su momento la cantante estaba haciendo todo lo posible para apoyarla. De acuerdo a las informaciones de especialistas, la depresión posparto puede afectar a una de cada nueve mujeres, mientras que la psicosis posparto puede afectar a una o dos mujeres por cada 1000 nacimientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados