Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«El enigmático que no pudimos dar»: salió a la luz la drástica decisión que tomó El Trece con Laurita Fernández

La bailarina tuvo un 2020 realmente espléndido en el plano profesional.

Durante los últimos días, el nombre de Laurita Fernández volvió a sonar fuerte en los pasillos de El Trece. Es que la bailarina declinó la propuesta de Marcelo Tinelli para sumarse a «ShowMatch La Academia«. Pese a la negativa, es casi un hecho que la conductora vuelva al canal con un programa propio tras su paso por el «Cantando por un Sueño». De esta forma, salió a la luz la drástica decisión que tomó El Trece con la expareja de Nicolás Cabré.

«Laurita Fernández se queda en @eltreceoficial. Será conductora de un nuevo programa de entretenimientos en las tardes del canal, producido por @Prensa_Kuarzo», rezaba el mensaje que citó el periodista Pablo Montagna en Twitter. A lo que el comunicador agregó: «El Club de las divorciadas. Este era el enigmático que no pudimos dar el domingo con @BeluCanonico», precisó, dando la fuerte noticia. De esta forma, la bailarina volverá al canal donde supo brillar el año pasado.

Más allá de su nuevo programa propio, recientemente salió a la luz el motivo de Laurita para no participar de la vuelta de Tinelli a El Trece. «Hace poco los productores Hoppe y Prada dijeron que Laurita no estaría en ´ShowMatch: La Academia´ por otros desafíos artísticos pero no dieron detalles. Muchos portales supusieron que era por la serie ´Los Protectores´ pero no, era por el film ´Granizo´. Otro gran desafío para la talentosa y versátil Laurita Fernández, de saltar a la pantalla grande con una súper producción nacional», precisó el panelista de «Implacables» Gustavo Méndez.

«La actriz y bailarina compartirá elenco con Francella, Martin Seefeld y Peto Menahem. Es su gran participación en cine ya que los films de Francella superan el millón de espectadores de promedio. La película se iba a rodar en abril del año pasado pero quedó suspendida por la pandemia. En aquel momento yo ya había dado en Confrontados que la elegida por el director y Francella era Laurita Fernández», agregó Méndez, dando detalles del proyecto laboral que eligió Laurita Fernández por sobre «ShowMatch».

«Laurita Fernández será el personaje antagonista de Francella, quien es un conductor de TV y es un gurú del clima. Siempre dice la posta. Hasta qué un día se equivoca y lo echan. LF es quien lo reemplazará en la historia del film. Laurita tendrá cuatro largas jornadas de filmación en los estudios y pasillos de la productora Kuarzo (Bienvenidos a bordo) en Palermo. Sería entre el 23 y 25 de abril. Allí se recreará sus escenas en reemplazo del personaje de Francella dando el clima en el estudio de TV», concluyó el periodista de El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados