Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

“Él es chofer de camión de recolección de basura”: la figura de Telefe que presentó a su novio

Siempre alegre y divertida, fue más sincera que nunca.

Feliz, plena y en su mejor momento. Así se muestra desde hace varios meses Dani La Chepi, una de las participantes más queridas y reconocidas de “MasterChef Celebrity”, el ciclo que se emite por la pantalla de Telefe, en medio de la segunda edición que sigue cautivando al público con un jurado cada vez más exigente, y bajo la conducción de Santiago del Moro. Pero esta vez, la figura indiscutible del reality abrió su corazón.

Fue en “Minuto para ganar”, el formato de juegos de Marley donde estuvo como invitada. Allí, ante las preguntas de Vicky Xipolitakis, habló de absolutamente todo, y dio detalles de la relación que mantiene con su pareja, a quien conoció en plena pandemia de coronavirus. Según su relato, él mantiene una excelente relación con su pequeña hija, Isabella, y este es uno de los puntos fuertes del vínculo.

“Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero”, manifestó Dani La Chepi en el ciclo de Telefe, donde se mostró muy contenta de dar a conocer su historia de amor. Pero esto no fue todo, ya que ante la insistencia de los presentes, contó cómo fue que se conocieron en un momento particular.

“Yo me lo chamuye un poco pero él, se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram donde ‘le tiraba los perros’ a los pibes que van atrás del camión, los que corren. Y un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije ‘mirá lo que es esto, Dios existe’”, disparó siempre picante y con el sentido de humor que la caracteriza. Una situación que provocó la reacción de todos.

“Mi hija lo ama, en realidad ella se hizo amiga de él primero y se ponía en la reja cuando pasaba (con el camión). Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘mamá, tenés que tener novio’. La verdad que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante”, afirmó la rubia para finalizar con el tema. Sincera, sin filtros ni tapujos, ya es desde hace rato, una de las preferidas del público.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados