Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

El esperado regreso de Michelle Pfeiffer a un icónico papel podría hacerse realidad

La diva podría aparecer en la próxima película de Andy Muschietti.

Muchas son las expectativas de los fanáticos sobre la película “The Flash” con Ezra Miller, donde se espera que aparezcan dos versiones de Batman: una con Robert Pattinson y otra con Michael Keaton. Pero no es todo ya que Michelle Pfeiffer podría tener su esperado regreso como Catwoman, un rol que la ubicó en el tope de las actrices en la década de los 90. De esta forma no resulta exagerado afirmar que el esperado regreso de la diva a su icónico papel podría hacerse realidad.

El regreso de Michael Keaton como Batman es emocionante por sí solo, pero los fanáticos también han mirado hacia las posibilidades más grandes. Una de las características que mantiene más emocionados a los fanáticos es la incorporación de viejas caras conocidas de la franquicia, como la de Michelle Pfeiffer que inmortalizó el personaje de Selina Kyle bajo la dirección de Tim Burton.

El final de «Batman Returns» hizo que Catwoman regresara en algún momento en el futuro. Los momentos finales de la película mostraron a Catwoman mirando la Batiseñal, que fue una escena agregada al final de la producción para provocar al público. Aunque inicialmente hubo conversaciones para darle a Michelle Pfeiffer una película en solitario, nunca se concretó.

Si bien las posibilidades de que la Catwoman de Michelle Pfeiffer protagonice su propia película son escasas ahora, una aparición en «The Flash» tiene sentido. Hasta ahora, es la única película confirmada de DCEU que explorará el multiverso, e incluir a Catwoman le demostraría al público cómo DC está abrazando completamente el pasado como parte del futuro con Andy Muschietti a la cabeza.

El regreso de Catwoman en la misma película con Michael Keaton también podría darle a Flash la oportunidad de explorar más a fondo el romance entre ellos. De concretarse, podría abordarse la conexión entre ellos, de hecho, en las redes sociales los fanáticos ya comenzaron a hacer sus apuestas sobre las posibles historias de los personajes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados