Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Pagani
Pagani

ESPECTÁCULO

El estado de salud de Horacio Pagani tras su internación por Covid-19

Se conocieron nuevos detalles sobre el periodista.

Verdaderos momentos de tensión se vivieron en El Nueve por los contagios en «Bendita», el programa de Beto Casella. El primero en dar positivo por Covid-19 fue Horacio Pagani y Any Ventura le siguió los pasos. Luego de asistir a un establecimiento médico por un problema coronario, el periodista deportivo (Pagani) quedó internado y pocos detalles se habían conocido al respecto.

Aunque el comunicador no presentó complicaciones severas por su cuadro de Covid-19, todavía no recibió el alta y en los «Ángeles de la Mañana» dieron detalles sobre su estado de salud. «Apareció Pagani por primera vez desde su internación por Covid-19, ayer la internaron a Any Ventura», comentó Ángel e Brito a modo de presentación.

Nancy Duré, compañera de Pagani en El Nueve, fue la que pudo comunicarse con el famoso y contó: “Sí, yo le había mandando un mensaje ni bien me enteré de su internación para ver cómo estaba. Me contesta ayer a la noche a 1 de la madrugada. Me pone ‘recién abro el Teléfono. Hola bonita mujer, todo va bien fue asintomático y todos los controles dieron bien'».

«Claro porque él fue por tema cardíaco y ahí detectan que esta con covid. Es un paciente de riesgo por eso lo dejaron internado», acotó De Brito tras escuchar a su panelista. Tras la intervención del conductor, Duré siguió leyendo: «El sábado vuelvo a casa’, que es mañana. Y el miércoles tendré el alta’. Después me dice que en un tiempito podemos salir a comer».

A modo de conclusión, Ángel de Brito le auguró una pronta recuperación a Horacio Pagani: “Lo bueno es que se va de alta, ojalá se mejore pronto Horacio y pueda seguir trabajando como lo hace siempre». Mientras los casos en la tv se siguen sumando, los programas buscan la manera de seguir al aire con los cuidados pertinentes en este contexto tan delicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados