Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

El estremecedor relato de Mónica Cuello, la mamá de Karina La Princesita, en LAM

La mamá de la cantante rompió el silencio.

Hace instantes se transmitió una entrevista de Ángel de Brito a Mónica Cuello en LAM. Mónica es la mamá de Karina La Princesita. Hace ya un tiempo que en el programa vienen tocando la temática sobre violencia de género sufrida por diferentes figuras del ambiente artístico. Incluso la propia Cinthia Fernández contó el calvario que sufrió junto a su expareja, Matías Defederico.

Allí la mamá de la artista comenzó relatando una estremecedora historia que involucra a su expareja, es decir la mamá de Karina: «El papá de Karina me apuntaba con un revólver en la cabeza delante de los chicos y decía ‘la mato o no la mato'». Sin embargo no es la primera vez que narra su verdad. Hace un tiempo contó la misma historia para una serie de entrevistas que hicieron en Telefe Noticias.

Previo a eso, sostuvo muy firme: «Quiero contar mi historia de violencia sufrida para que nadie pase por lo mismo». La nota forma parte de una serie de entrevistas que el conductor viene realizando en un formato más íntimo o también denominado «mano a mano». Ya pasaron por ese lugar Marta Fort y Carolina Prat. Ambas estuvieron cara a cara solo con la presencia de Ángel.

El clima más cálido y ameno hace que los entrevistados se sientan más a gusto y cuenten cosas que quizás con la presencia de las angelitas no sería posible. Volviendo a la entrevista con Mónica, la mujer también señaló: «Pasé hambre para poder alimentar a mis hijos». Esto se debió a que luego de separarse de su pareja por episodios violentos, tuvo que subsistir un largo tiempo.

En cuanto a la vida privada de La Princesita, su mamá hizo un polémico comentario respecto a su última pareja «famosa». Hablamos de Sergio «El Kun» Agüero. Sobre el futbolista manifestó: «Al Kun lo consideraba como un hijo». Pero también habló acerca de los polémicos romances que le inventaron a su hija: «Sabía que a Karina le podían inventar romance con Maradona», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados