Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Newell's

DEPORTES

El exdefensor del Real Madrid y la Selección de Brasil que puede llegar a Newell’s: «Está cerca»

Una bomba política en Newell’s, club rosarino que tendrá elecciones el próximo 25 de abril.

Newell’s vive momentos de lógica tensión política en esta joven democracia que respira desde 2008 cuando se fue Eduardo López. El 25 de abril serán las elecciones en el cuadro rosarino y hay dos candidatos que sobresalen por el resto y encabezan las encuestas: Cristian D’amico e Ignacio Astore. El candidato opositor tiene entre sus filas a un campeón del mundo con la Selección de Brasil y exdefensor del Real Madrid.

Se trata de Ricardo Rocha, el descomunal zaguero central brasileño que vistió la camiseta rojinegra en el año 1997. Dueño de una técnica impresionante, demasiada para ser defensor central, y unos atributos únicos para el fútbol argentino, llegó a la Lepra y se enamoró del club. El «Sheriff» como era apodado, visitó la casaca del Real Madrid entre 1991 y 1993 y fue campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994.

Si el candidato Ignacio Astore, opositor a la actual gestión, se corona presidente en las elecciones, Ricardo Rocha ocupará el lugar de «Embajador» de Newell’s. Actualmente en Brasil, el Sheriff no pudo viajar a la presentación del proyecto del candidato debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, grabó un video para que todos los leprosos lo puedan apreciar.

Embajador: el puesto de Ricardo Rocha

«Hola amigos, les habla Ricardo Rocha, les tengo un cariño muy grande amigos leprosos. Gracias a Nacho Astore por invitarme a este proyecto muy grande, espectacular, que tiene claridad y transparencia que eso es muy importante para mí. Yo soy brasileño, campeón del mundo, pero este proyecto que me presentó Nacho me entusiasmó», aseguró el defensor excelente que tuvo Newell’s en el año 1997.

«Recuerdo un día una entrevista en la que me preguntaron cuándo iba a volver a Newell’s y ahora ese día está muy cerca. No se olviden, el domingo 25 de abril, Nacho Astore presidente», afirmó el ex Real Madrid. Las cartas están sobre la mesa y hay dos candidatos que van cabeza a cabeza: Cristian D’amico por el movimiento Rojinegro Querido e Ignacio Astore por Movimiento Independencia Leprosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados