Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«El éxito»: Santiago del Moro, feliz ante la mejor noticia de todas

El conductor no lo podía creer.

Como uno de los conductores más célebres de la Argentina, Santiago del Moro se posiciona siempre en el foco mediático. Al igual que ocurre con Guido Kaczka o Darío Barassi, los fans del presentador están expectantes ante cualquier contenido nuevo que postea el comunicador. En este contexto, Santiago se mostró feliz ante la mejor noticia de todas. ¿Qué pasó?

“Amig@sss!!! números de Rating/Share de la radio!!! Superamos niveles de audiencia históricos con nuestro amado programa #ElClubdelMoro, más allá de este trabajo en equipo el éxito es de cada uno de ustedes que nos eligen cada mañana de 6 a 10 en @la100fm (sic)”, escribió Del Moro en su cuenta oficial de Twitter, donde quiso celebrar junto con sus fans el gran triunfo que está teniendo con su ciclo radial.

El conductor lidera el programa “El Club del Moro”, que se transmite por La 100 en el horario de 6 a 10 horas de lunes a viernes. Lo acompañan Catherine Fulop, Maju Lozano, Marcela Tauro, Gonzalo Costa, Fernando Carlos y Nacho Bulián. En varias oportunidades Santiago del Moro ha señalado la ardua tarea que significa llevar adelante el ciclo. Sin embargo, siempre ha dejado en claro que le resulta un proyecto absolutamente gratificante.

El animador afirma que se siente como en familia en «El Club del Moro» y los oyentes son fieles seguidores de este proyecto. Uno que sin dudas sigue generando éxito. Según Kantar Ibope Media, el programa de Santiago es el más escuchado en el AMBA desde que comenzó en 2016. En 2019 cuadriplicó en audiencia a sus competidores.

Sin embargo, esta no es la única labor que lleva a cabo el conductor, ya que además trabaja como presentador en el célebre ciclo televisivo de Telefe, “MasterChef Celebrity 2”. Hace poco, el animador tuvo un importante gesto con una de las participantes, ya que, en una noche difícil para Georgina Barbarossa, Santiago le dio ánimos en vivo. ¿Seguirá celebrando nuevos éxitos la celebridad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados