Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

El extraño outfit de Jennifer Lawrence del que todos hablan

La diva escogió un extraño atuendo para pasear en Nueva York.

Jennifer Lawrence pasó varios meses alejada del ojo público, centrada en los proyectos cinematográficos que tenía pendientes, como “Don’t Look Up” junto a Leonardo DiCaprio. Pero recientemente reapareció en las calles de Nueva York en medio de paseos solitarios o acompañada de su marido, Cooke Maroney, pero su último outfit está dando de qué hablar.

La actriz de 30 años se dejó ver con un grueso abrigo negro y pantalones para hacer unas compras de último minuto en la ciudad de Nueva York. Jennifer estaba vestida de manera cómoda y casual para su salida con una camiseta gris debajo de la chaqueta. Jennifer Larwrence completó el outfit con unas botas casuales y un bolso de terciopelo.

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” optó por llevar el pelo recogido en un moño, llevaba los auriculares para quizás no escuchar el llamado de los paparazzi y por supuesto, una máscara negra para seguir con las medidas sanitarias. A principios de este mes, Jennifer Lawrence y su marido fueron vistos juntos en público después de permanecer fuera del foco de atención durante seis meses en medio de la pandemia de coronavirus.

No ha pasado una semana desde que comenzaron los rumores sobre supuestos problemas entre Jennifer Lawrence y su marido, Cooke Maroney, cuando la pareja fue captada en público luego de meses a la sombra. La ganadora del Oscar y el galerista de arte salieron a una cita en Nueva York, pero las expresiones de ella estallaron aún más las especulaciones.

Las primeras informaciones señalaban que Jennifer Lawrence estaba en problemas con su marido por su actitud fiestera que es bien conocida en Hollywood. Según una fuente citada por el diario The Sun, la actriz de 30 años “está aburrida de ser una esposa que se queda en casa”. Pero eso no sería todo, pues los círculos de cada uno estarían causando algunos problemas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados