Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

El fuerte mensaje de Viviana Canosa en un día más que emotivo: «Aún existe»

La presentadora supo hacerse notar.

Como una de las comunicadoras más filosas de la televisión argentina, Viviana Canosa sabe cómo hacerse notar en el foco mediático, al igual que Yanina Latorre y Débora Plager. Además de su labor en la pantalla chica, la periodista realiza una intensa y diaria labor en sus redes sociales. En este contexto, la blonda lanzó un fuerte mensaje en un día más que emotivo: “Aún existe”.

La conductora compartió diferentes mensajes, en el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. A través de sus palabras, recordó el conflicto armado que acabó con la vida de 649 soldados argentinos, 255 británicos y 3 civiles isleños. “La patria es el otro”, declaró Canosa en sus historias de Instagram, junto a diferentes postales. Otras frases que expuso fueron: “La patria aún existe. Mis amigos. Veteranos de las Malvinas”.

Hace poco, Viviana Canosa ya estuvo en boca de todos, luego lanzar unas durísimas declaraciones sobre el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. La animadora habló en su programa, “Viviana con vos”, de las razones que demoraron la reunión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Fernández para hablar sobre el estado actual del país frente a la enfermedad pandémica del Covid-19.

“De muy buena fuente me dijeron que la última vez que se vieron fue después del tema de la quita de la coparticipación. Que hubo un antes y un después, eso lo saben todos. Eso había sido el 9 de septiembre. A partir de ahí, solo una vez Alberto Fernández se comunicó con Horacio Rodríguez Larreta, y fue para decirle que bajara la demanda en la Corte Suprema”, declaró la famosa, sin dar vueltas.

Y agregó: “Se perdió absolutamente la confianza entre ellos. Antes de la reunión del sábado en Olivos, Larreta quiere quedarse tranquilo que le van a cumplir con todo lo que van a plantear. Larreta no confía en el Presidente. No se juntó antes del sábado con el Presidente porque dice que cada vez que habla con él, inmediatamente filtra las conversaciones. Están tratando de encontrarse los jefes de Gabinete de ambos, los ministros, y llegar a un acuerdo para ver si finalmente el sábado tienen una conferencia pública con medios”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados