Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro.

ESPECTÁCULO

El fuerte pedido de Romina Pereiro para que Jorge Rial se aleje de América TV: «Es duro»

Decidió darlo a conocer en las redes sociales.

No se quedó callada en medio de un momento muy complicado, y dejó en claro lo que piensa al respecto. Romina Pereiro está muy preocupada por lo que está pasando en nuestro país debido a la pandemia de coronavirus en intenta proteger a su marido, Jorge Rial, pidiendo que se aleje por un tiempo de los estudios de América TV. Y es que el conductor de «TV Nostra», es un paciente de riesgo a causa de los problemas de salud que ha tenido en este último tiempo.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde Jorge Rial decidió despedir a su colega Mauro Viale, y la nutricionista aprovechó la oportunidad para manifestar su postura. «Adiós Mauro Viale. Se fue un maestro del periodismo y la producción. Pero, por sobre todas las cosas, un tipo cálido y preocupado por los demás», señaló el padre de Morena y Rocío.

«Será difícil prender la tele y no verlo a cualquier hora. Uno de los pocos que, en medio de esta pandemia, trató de informar para que todos tomaran conciencia de la gravedad del momento. Se fue uno de los nuestros. Así lo recordé ayer en @americatv. Abrazo a toda su familia», señaló Jorge Rial. Una usuaria decidió manifestarse con un pedido que no pasó desapercibido para Romina Pereiro.

«Jorge por favor cuídate. Hace el programa con barbijo yo te voy a mirar igual ? cuidate @romipereiro que se cuide ??», señaló la cibernauta, y la respuesta de la profesional de la salud fue contundente, dejando en claro que quiere que su marido se aleje de América durante la segunda ola que preocupa y mucho. «@adri.gonzalez.legal le estoy pidiendo que se guarde. Pero es duro?», sostuvo.

Cabe recordar que en su cuenta de Twitter, Jorge Rial también dejó un mensaje muy fuerte tras la inesperada partida del padre de Jonatan. «No puedo creer que haya muerto Mauro Viale. Un gran tipo y un gran profesional. Conmigo tuvo gestos de absoluta generosidad en momentos difíciles. Parte de la historia de la televisión. Un abrazo a su familia», señaló el conductor de «TV Nostra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados