Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

El fuerte relato de Federico Bal que enmudeció a todos en Telefe: «Correr el riesgo de quedar estéril»

El host digital de “MasterChef” lo expresó en vivo.

Como una de las figuras públicas más mediáticas de la Argentina, Federico Bal se ganó la invitación al celebre programa de Telefe, “PH, Podemos Hablar” de la mano de Andy Kusnetzoff. En el renombrado ciclo los famosos protagonizan los momentos más emotivos de la televisión o recuerdos impactantes momentos de su vida. En esta ocasión, el intérprete enmudeció a todos con un fuerte relato.

“Usted se preparó en un punto, ¿no? Para ser padre”, introdujo el tema de la paternidad Andy. “En un punto de mi vida sí. Estuve en pareja y se habló la idea, sí. Es un tema que tengo un poco…”, comenzó a decir Bal, cuando Kusnetzoff lo interrumpió y lanzó: “Además congelaste”. En ese momento, el hijo de Carmen Barbieri lanzó una impactante revelación: “Tengo gente en el freezer”.

“Lo que tuve fue un problema de salud, tuve cáncer en el intestino. Me curé por pastillas de quimioterapia y sesiones de radioterapia. La radioterapia en los hombres, sobre todo en la zona genital, cuando te aplican esos rayos, uno puede correr el riesgo de quedar estéril. Entonces, antes de someterme a un tratamiento tan invasivo, donde me curé sin operarme”, explicó Federico Bal, sin dar vueltas.

“Así que con mucha alegría, porque por ahí el día de mañana nace algo en mí. No soy una persona que cree que me complementa tener un hijo o tener familia, me siento realizado. Hoy no es un deseo, pero si el día de mañana tengo una mujer, una persona al lado que necesita o le gustaría, tal vez a mí se me despierta”, continuó el relato. “O a vos solo”, le propusieron en el estudio. “Hoy no está pasando”, respondió el actor, pero dejó la puerta abierta a que “el día de mañana” pueda ocurrir.

Sin embargo, Fede Bal apuntó que su esterilidad no es un hecho, ya que su papá tuvo la misma enfermedad y no le pasó: “A mi viejo le pasó lo mismo que a mí a los 50 y cuando mi vieja queda embarazada, mi papá se cuestionaba si era de él, porque le habían dicho claramente lo mismo que me dijeron a mí”. Ante tal declaración, el host digital de “MasterChef Celebrity 2” argumentó que “fue una charla solo de 10 minutos y que luego se amaron”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados