Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Azzaro

ESPECTÁCULO

El fuertísimo descargo de Flavio Azzaro contra Alberto Fernández que se volvió tendencia: «No tiene idea»

El periodista realizó unas durísimas críticas sobre el mandatario.

Como uno de los periodistas deportivos más destacados del país, al igual que Alejandro Fantino y Walter Queijeiro, Flavio Azzaro está siempre en el foco mediático. Además de opinar sobre temas relativos al deporte, el morocho se atreve a emitir juicios sobre los temas más escabrosos del momento, entre ellos, el del cierre de las escuelas por mandato del Presidente de la Nación. En este contexto, Azzaro lanzó un fuertísimo descargo contra Alberto Fernández que se volvió tendencia.

Luego de un comunicado por parte del dirigente, donde expresaba que se cancelarían las clases presenciales de manera temporal, muchos famosos comenzaron a criticar las nuevas medidas en sus redes. Ante tanto revuelo, Flavio decidió dar su opinión sobre lo que estaba ocurriendo y comenzó hablando en general en su cuenta oficial de Twitter: “La mayoría no tiene idea de lo que hacen los chicos en el colegio y lo que les enseñan, quieren clases porque no se bancan a los hijos en las casas. Les dan la tablet para callarlos. Por eso quieren clases presenciales. No se los fuman. Recién ahora valoran el laburo docente!!! (sic)”.

Lejos de quedarse ahí, minutos después, Flavio Azzaro compartió otro tweet, donde arremetía directamente contra el político: “No obstante esto, @alberdez dijo burradas cuando comunicó las restricciones. Lejos estoy de querer suavizar lo mal que comunica el Presidente. En lugar de explicar correctamente, responsabiliza a los médicos. Y a los comerciantes no les tira un centro tampoco. Ni los piensa”.

Otra de las figuras públicas que manifestó su total disconformidad con lo anunciado fue la reconocida modelo Pampita. La conductora realizó su descargo, también a través de la red social del pajarito azul: “La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social (sic)”.

“Al menos 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! Y suspenden las clases presenciales? Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes! (sic)”, finalizó la ex de Benjamín Vicuña. ¿Seguirán llegando críticas hacia las nuevas medidas impuestas por el Gobierno? ¿Vendrán nuevas restricciones? ¿Cómo reaccionarán las personalidades?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados